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Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
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#31 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 53
Mensajes: 750
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Rinox, a proposito, que aceites usas en el diferencial delantero. 75/90, vi el del trooper y se ve bien delgado y es de colo claro, debe ser el original, no es tan espeso como el 80/90 Saludos. |
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#32 |
Senior Member
Top 5000
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NO HAGAN TAL DE TOCAR LA BANDEJA DEL TROOPER!!!
Yo he pasado por todo: 1) Gire las barras 2) Gire las barras, inverti la rotula 3) Gire las barras, inverti la rotula y acorte los topes de extensión 4) Gire las barras, inverti la rotula, acorte los topes de extensión y puse el espaciador a la rotula. 5) Gire las barras, inverti la rotula, acorte los topes de extensión y puse el espaciador a la rotula y baje el diferencial Resultado: ROMPER, ROMPER Y ROMPER HOMOCINETICAS !!!! Hoy volvi a poner los candados originales, asi que quede solo con el body de 2", que es suficiente para que me entren los BF 325/60 en llanta de aleación de 10 y los Mudzillas 33x13 en llanta de aleación de 8. Lo único que "recomendaria puntualmente y bajo su responsabilidad" (Configuración con la que NUNCA MAS rompi una homocinetica, eso hace ya mas de un año) es acortar el tope de extensión a la mitad, hacer el Ball Joint Flip (SIN ESPACIADOR..!!!) y mantener las barras originales, lo que da algo más de suavidad al andar y copia mejor en calle, ripio y arena. Asi conservas la altura original, pero le das algo mas de confort a la IFS, por que cuando uno le da a las barras el jeep anda parando las patas delanteras en la calle ![]() Saludos |
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#33 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 62
Mensajes: 537
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#34 | |
Senior Member
Top 1000
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yo tab pase por casi todo eso para ganar altura. hasta pase los paquetes traseros por arriva. ahora lo baje y solo tengo body de 2" y un par de vueltas a la barra nada mas. rompe homocineticas y tab los bujes de la bandeja quedan muy exigidos. |
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#35 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 48
Mensajes: 229
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![]() Cita:
eso saludos ... saludos Gañan |
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#36 | |
Senior Member
Top 1000
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el de land cruiser es casi del mismo ancho. pero lejos lo mejor es comprar el par. ojala unos hilux o k5 salu2 |
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#37 |
Member
Top 500
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Estimados:
A si como ustedes a mi me paso lo mismo...me baje de mis queridos samurais (tuve 4) y aun lo extraño harto...pero realmente tambien me he enamorado mucho de mi querida Trooper...tengo una año 1986, motor 2.3, catalitica y con la gran suerte de ser el 2do dueño...Anda de pelos, efectivamente es media lenta, pero tiene muy buena reducción. La tuve un tiempo con unos mudzilla 31x11.50 y era un verdadero tractor en ruta...solo que me dejaron medio enfermo con su ruido en la ciudad...luego por motivos economicos me baje a unos MT 235x75x15 y mejoro notablemente en velocidad sin perder mucho agarre. Yo le gire un poco las barras, cambie candados traseros y quedo bastante bien. Si aun le falta un monton para quedar como me gustaria, y eso pasa desde ponerle un bloqueo trasero y yugo delantero que esta dentro de mis planes futuros pero no inmediatos. Pero eso pasa por la "vara" alta que me dejo el samuka por temas de recorrido. Por otro lado es un excelente vehiculo para paseos y rutas entretenidas. Hace poco la mande a pintar y desabollar completa y quedo muy bien. Comparto con ustedes y seria muy entretenido juntarnos todos los Trooperos para ir a dar una vueltita y conversar de nuestras maquinas. Comparto algunas fotitos Saludos, |
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#38 |
Senior Member
Top 5000
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#39 |
Member
Top 500
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Wena Vampiro!!!
Primero juntemos un lote y fijemos el lugar. Saludos, |
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#40 |
Senior Member
Top 5000
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Cuenten conmigo
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