![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#621 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tienes toda la razón.......entonces eres mi padre por que yo sali segundo en el pajero contra tu safari......me retracto como corresponde a un caballero.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#622 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estas durmiendo poco??..............es solo talla....como ustedes mismos dicen.....pa ponerle color al post...........no pretendia ofender a nadie..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#623 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#624 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
asi es, el campamento va a estar en el mismo lado para que le avises al Pooh... y ponga la carpa al lado de la tuya....... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#625 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
AYER TUVIMOS LA VISITA DEL PILOTO DEL MITICO BARON CON EL CUAL ESTUVIMOS COMPARTIENDO UNOS REFRESCOS ESTUVO ACOMPAÑADO DEL ENANO MALDITO.....
EXISTE DOCUMENTO FOTOGRAFICO DONDE APARECEN RETRATADOS CON UN PERSONAJE INFANTIL DE LA ACTUALIDAD... ![]() GRACIAS FLIPPY POR LA VISITA Y EL DESCUENTO OFRECIDO DEL 50 % PARA LOS INTEGRANTES DEL RCA... |
![]() |
![]() |
![]() |
#626 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
disculpa pero sigo sin entender esas reacciones, de todas maneras, no me interesa participar de discuciones ajenas. saludos y sigamos con el raid |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#627 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#628 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
X 2..... oye... confirmó patanes asistencia completa...????? ..... hay unos ICEBERGS pendientes por ahi... pero esos de las 9:00 de la madrugada ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#629 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() que eres feo.... que tu jeep me miro feo..... que te gane, no yo a ti..... que te quedo doliendo el pot...o que yo soy tu padre.... ....harto ![]() bueno, ahora voy seguir arreglando la cagaita que le hice al cherokeitor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#630 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, tal como indica Antonio G. en su comentario al leer los post del Raid, parece una disputa sin fin entre el Señor Avaria, Flippy, Hector Reyes, Mauricio Mendez y otros.
Bueno la idea es poder difundir el Raid y entregar información a los participantes. Creo a mi parecer que las diferencias podrian ser planteadas en otro tópico del foro para no incomodar a la gente que de verdad está interesada en saber novedades de la organización del evento.- Saludos LUIS ZEREGA |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|