![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2591 |
Member
Top 500
|
![]()
Por mientras, acá unas fotitos de Carlo De Gavardo:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...46887&page=116 Saludos ![]() Última edición por Pablo Sánchez Reyes fecha: 16-01-2009 a las 10:24:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2592 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2593 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tire pocas fotos la mayoria son videos y con la resolucion mas baja asi que no pesan nada.........
Vi tanto de todo....que quede atónito......todo es de otro planeta......con toda la tecnologia y las lukas que se invierten.......mas el trabajo de correr es una locura......si solo en una etapa del desierto la de Copiapo... 666 km tuvieron que recortarle 200 km.....y uno se ![]() Claro que lo vimos todo, estuvimos ahi mismo sacando coches rusos , chino, alemanes etc entrampados en la arena , vimos los camiones como a 180 km por hora en las rectas....estuvimos en el Biovuac.....rescatamos y ayudamos al equipo del Latrach...... Estuvimos en todas partes lo vimos todo lo recorrimos todo.... y lo pasamos la raaaaaja..... Si uno tiene una pasion en este cuento .....solo hay que ponerle y aprender para superarse en todo......y si no es asi dejen los jeeps que tienen arreglados con todas las challas........ y compren uno con control remoto....van a dar el mismo jugo .....pero el costo en lukas es mucho mas barato..... Tango si tienes tiempo puedes venir a mi casa y subimos algunos videos....chau |
![]() |
![]() |
![]() |
#2594 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Chuta el conde quedo mas prendio que vela de cumpleaños, yapo Tango suba los videos del conde mira que mi compadre es medio porfiado de dedos jejejej
Y que cuenta el Modeloco??? "Rexona no te abandona" waaajajajajajajajajajjajaj ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2595 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2596 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2597 |
Member
Top 500
|
![]()
Amigos, quiero compartir la alegría de las modificaciones que he realizado en mi TLC, que aun no terminan, y que me han tenido alejado de los cerros.
Quedo atento a opiniones constructivas ideas nuevas que son siempre bienvenidas Las modificaciones de esta pasada son: Spoa adelante y atrás. Paquetes de resorte 20 cms mas largos y planos. Frenos de discos en las 4 ruedas, ventilados delante de macizos atrás Reversal Shackle Candados Revolver atrás Barra anti swap eje trasero Reposición de ejes para corregir los ángulos de las crucetas Girar mangas para corregir Angulo caster Winche Ramsey 8000 Se invirtieron las llantas de 10” y se repintaron gris. Esto se suma a la las ya realizadas. Motor Nissan 3.3 turbo diesel (SD33T) Caja 5 y transer del motor Neumaticos BFG 33x12.5 Butacas Toyota Tercel Y muchas más…. Toda la pega, hecha en casa y por mi. Hago público el agradecimiento a todos los que han echado una mano,y especialmente a la negra por la paciencia y aguantar pacientemente, todo el ruido y el desorden en la casa. Saludos. Gonzalo Olavarrìa. Última edición por gonzaloolavarria9 fecha: 05-03-2009 a las 22:58:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2598 |
Member
Top 500
|
![]()
Mas fotos.
Última edición por gonzaloolavarria9 fecha: 05-03-2009 a las 22:55:41 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2599 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Comparito
por que lo estimo arto voy a dar mi humilde opinion: El caliper rojo parece de auto tuneado El corte de las mangas muy mal hecho Las soldaduras, puros chicharrones La invertida de llantas van andar como rueda de carro de camion Quedo demasiado alto va a subir la vereda y se va dar vuelta. Y el winche no creo que sirva para usted, no creo que sea capas te tirar el jeep y ati arriba. jajajjajajjaja ya compadre esa seria mi humilde opinion, ojala que no se desarme en el cerro Lo bueno que ahora no hay escusa para no meterse en las grietas y se caga el jeep esta el frances para la ciudad. Felicitaciones compadre es super gratificante hacer las cosas por nuestras manos, a fin de mes lo probamos. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2600 |
Member
Top 500
|
![]()
Jeeperos de Rancagua,
escribo para despedirme, me vuelvo a Concepción por trabajo, espero nos encontremos en los raids de la zona. Lo pasé muy bien en las salidas que por tiempo fueron pocas, muy buen grupo de personas, gracias por las invitaciones y la ayuda en ruta. saludos a todos Oliver Lillo PD: Necesito llevarme el tlc y el lj a concepción algún dato por ahí? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|