![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola de nuevo desde España, tengo un terrano wd21 del 92 con motor td27t, al cual le he instalado un kit trailmaster +4",body lift +2", neumaticos 285/75R16, intercoller de galloper, sustitucion del eje delantero r180 por un R200A, para poder montar un lsd y grupos 5,14, ademas de un lockright detras, y alguna cosilla mas que me dejo. EL caso es que yo creia conocer todo sobre este modelo y caracteristicas en Europa, hasta que pase por aqui, y me di cuenta que no se nada. EL tema es que descubri que existe un modelo terrano denominado R3M, el cual lleva instalado cambio automatico de serie, ademas de discos de freno en el eje trasero. Y por lo que veo, en vuestra zona, estoy mas que cnasados de montar y desmotar, e intercambiar motores y cambios de diferentes modelos.En europa el unico modelo que llevaba cambio automatico era el 3.0 v6, que vosotros ya conoceis. ¿Alguien podria decirme si es el mismo cambio automatico?, o, ¿sabe cuales son las relaciones de las marchas?. Yo tengo el manual los modelos europeos, aunque esta en aleman. El motivo de esta pregunta, es que me estoy planteando sustituir mi cambio manual por el automatico, si encontrara algo a buen precio.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, y saludos nuevamente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora la caja auto (y las transfer) de la WD21 es la misma tanto en turbodiesel como manual , solo cambian las relaciones de diferenciales, y es : Auto 4 speed 1a ...... 3.027 2a....... 1.619 3a....... 1.000 4a....... 0.694 Rev..... 2.272 Ahora creo que la caja manual es un motor con poca potencia como los TD27, es lejos mejor opcion... porque quieres poner una caja auto ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola de nuevo, veo que siempre estas al pie del cañon. Soy el mismo que estuvo hablando contigo hace tiempo referente a los grupos. Finalmente encontre un eje delantero de V6 y lo cambie. EN cuanto a la caja de cambios, yo llevo una manual, y me toca cambiar el embrague muy pronto, ademas a veces me cuesta que entre la primera y la segunda, y no se si puede ser del embrague o la caja. Por eso cuando vi que mi motor lo habian montado con cambio automatico, pense en montar uno. Por las relaciones que tu me has puesto, veo que la caja es la misma que el modelo de gasolina v6. ¿Sera muy dificil de adaptarla?. Muchas gracias de nuevo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() https://www.4x4parts.com/catalog/pro...roducts_id=267 El TD27 con caja automatica debe ser letárgico para moverse por la ruta y la ciudad, yo me quedaria con caja manual si fuese mi TT. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Perdona JPVM, mi retraso en contestar, he tenido poco tiempo para conectarme. Mi problema, es que quizas tengo algun sincro de la caja de cambios tocado, aunque tampoco estoy seguro, y por eso queria probar con la caja automatica. De todas formas de momento, es solo una idea, ya que no encuentro nada que me merzca la pena, porque aunque pueda conseguir la caja del v6, supongo que la centralita que la controla sera diferente con la del modelo td27t, ademas de que la campana del v6 al parecer tampoco vale. Pero bueno, seguire buscando, tampoco tengo prisa. Muchas gracias por tu ayuda.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|