![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
me la robaron en viña en el estero tiene neumaticos nuevos Fate 31x10/50 por favor esten atentos espero que la comunidad jeepera pueda darme algun dato esto fue ahora 15 de febrero 2009 me llamo giovanni bozzo y soy de quilpue de antermano gracias mi telefono es 90002834
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Agrega una fotito, sera mas facil identificarla así...
Saludos y suerte... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
y mas datos del vehiculo, yo circulo bastante por valpo, viña y sus alrededores.
salu2 y suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pone mas datos ,el lugar exacto donde fue robada ,ya que en el estero hay muchos sectores para estacionar ,pone fotos .
estaremos atentos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
gracias por tu interes,mira es blanca automatica v6 tiene oxido en el parabrisas arriba el tapabarro delantero le falta un poco de pintura tiene cubos mecanicos nuevos warm cromados con dorado usa llantas originales de aliacion tipo estrella y los neumaticos barreros marca FATE 31/10/50 son unicos....espero.tiene vidrios tinteados y polarizado el de atras cualquier duda llamame 90002834 gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
'taremos al awaite
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hoy 1 de marzo aparecio en forestal sin los neumaticos,son 5,por favor si alg.uien tiene un dato de los neumaticos por si los ofrecen por ahi lo agradeceria mucho,son marca FATE 31x10x50 barreros.son argentinos gracias por todo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|