![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
mira chin no amenazes que aun nada se sabe..... jajajajajajajajajjajajjj Última edición por TITO MACHUCA fecha: 26-02-2009 a las 12:48:36 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
De alla somos....
si el water-camaleon ta con zapatos y en condiciones pa esa fecha sino ... en lagartija lj-80 a dar la cacha. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Member
Top 100
|
![]()
si es en teno ??.. de alla somos pue!!!,,, y con mayor razon si es en pos de una wena causa.. ,, y no dudo k mis coterraneos de talca tmbn iran a apoyar..
el makinon sta listongo ,,solo k esta ves no le saco tanto aire a los neumaticos ,,, jajajaj la dsmonta me dejo grave la ves pasada %&/%&$.... jajajaj saludos a todos los amigos de T.A. y nos estamos viendo en teno.. pd.: don pato , aver si ahora va en el tlc amarillo de la foto , pa k haga un pokito de collera esta ves en el duelo ..,weno aunk el patrol mal no anduvo....jijijj. saludos , atte. daniel villar "tlc celeste" |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
EN EL AMARILLO NO VA A PODER SER ,PERO POR ULTIMO A PIE TRATO JAJAJAJ SALUDOS Y LO ESPERAMOS A UD Y A SU GENTE.. PD:DISCULPA POR RECORDARTE CON UNA FOTO DEL DESMONTE JAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aca Fotos ......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No Quieres Salir
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
wena dany villar que buena entonces en teno los encontramos mira que mi hylux la tengo pastando al lado de tu casa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos danilo Los Clones ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajajajajaj me gustaria verte correr. y como siempre atacando el lado negativo jajjajajaaj cuando uno esta en el podium nada jajajajaj saludos cumpita y nos estamos juntando con usted y juanito caminante, que siempre te acompaña jajajajaj ![]() ![]() danilo Los Clones |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 100
|
![]()
ya don pato, a pie ntonces el duelo jajajaja... wenas las fotos $%&%&
jajajaja ahi sale el coto (mi hermano) cabeza agacha sacando la ruea jajajaj ese es un copiloto perseverante jajajajjajja ya don pato nos stamos viendo ntonces por esos lares..... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
wena danilo,,,por alla nos vemos ntonces,,, si por ahi vi la neta pastando,,, jajajaj tira pinta ahi k ver como anda sipo jajajajaj saludos ,,hhaaa a y no te preocupes por los saboteos no son mi estilo ,,,"por el momento" jajajja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|