![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
señores, me acabo de incorporar al foro porque ando buscando ayuda en el arreglo de un wrangler al cual tiene doblado el yugo delantero.
soy de santiago, donde hay un taller que enderecen el yugo que sea bueno el trabajo?? otra consulta, el wrangler es 2008 diesel, que otro yugo se le puede adaptar?? les agradeceré sus comentarios. saludos Ramón |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Hay varias lugares. Te puedo recomendar estos dos :
-Automecánica Pablo Bravo (enderazaron y reforzaron con excelente resultado en un JK unlimited) Los Olmos 2933 fono 2382428 -Battaglia Full Service . Amigos han enderazado y reforzado los Dana 30 de sus XJ también con buen resultado. Tomás Moro 83 , 2022148 2027139 De todas maneras hay mas talleres que hacen eso y lo mas probable que lleguen mas posts con mas datos. Mi humilde cooperación. Saludos y suerte Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Medina 4X4, busca aqui en el foro.-
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
muy bueno el foro, me registré ayer y ya tengo varios datos donde cotizar que me enderezen el yugo, muchas gracias.
la ruedas delanteras del jeep se golpearon con unos bloques de cemento y se dobló el yugo , además se dobló el suspensor o tensor derecho. hay que entrar a centrarlo nuevamente pregunté por cambiar el yugo dado que no sabía que se podían arreglar, lo que me parece excelente. saludos Ramón |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
la garantía no cubre accidentes y no había seguro.
saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
domingo Medina si o si a todas luces, un caballero , maniatico y tremendamente responsable.
atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|