![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#391 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena fernando muy bien, nuevamente repito que para nosotros es un honor tener a los representantes de chilito en el pasado Dakar donde Tu tambien participaste con una destacada participacion al igual que muchos chilenos.
asi tambien aprovechas de conocer estas dunas a fondo para tener una carta bajo la manga para el Dakar 2010 por si pasa por esta region, ojala san jeeperto asi sea. PD: fernando Americo tiene todo mis datos y correos para cordinar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#392 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Espero poder participar del raid y tirar una trepadita con Guatavara, Diego, Tico, Tito, Enzo, Giovanni y cualquiera que se anime.....cada uno aporta un pack y el ganador se queda con todas......jajajajajaja.... Podria organizar fuera de competencia tiradas por modelo.....hehehehehehehe.....puros suzuki, puras toyo, puras cherokee, etc.....claro esta que fuera de los potenciados.....o Jorge y Pancho, entre otros, nos dejaran como chaleco de mono.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#393 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#394 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para que esten tranquilo los que quieran participar de la 24 hrs y 36 hrs de atacama, abajo copio mensaje del post donde esta esto.
Ojala se motive el pato rios. Cita: Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje Pato Rios, es posible que la fecha de mayo se modifique ya que en Iquique tenemos nuestro Raid en el mismo mes y este año hay varios que queremos participar de las nuevas 24 y 36 hrs. saludos flippy NAF [COLOR="Red"]aaaaaahhh es en mayo,, pense que era en estos dias,, mejor,,, asi pued ver si tambien participo,,, ya que supe que el negro Latrach tambien va. [/COLOR] mañana vamos de definir las fechas en reunión y presentare el cambio de fecha. saludos __________________ vitara 95,, nunca jeepeado y standard. levantado 2 cm. 59 hp a la rueda, nota en presentación un 3.8,, pero sube todo y eso es lo importante,, ¡¡ no lo vendo!! Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 25-02-2009 a las 11:08:19 |
![]() |
![]() |
![]() |
#395 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#396 |
Member
Top 500
|
![]()
Compadrito.......espero ir en el Vitara y en el Patrol..........los dos andando juntitos........je je je para no perderme nada del evento............ ..........
Última edición por Frenzel fecha: 21-01-2010 a las 15:44:25 |
![]() |
![]() |
![]() |
#397 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
AMIGO FRENZEL aprendio la experiencia ddel año pasado ![]() que se perdio el segundo dia de ruta. espero que todo le resulte al 100%. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#398 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#399 |
Member
Top 500
|
![]()
amigo....que yo me acuerde no me perdi ninguno de los tres dias............el segundo dia como dice el señor avaria me levante tarde......y ese dia acompañe a mi amigo personal Hans Lehnert en su rubicon el dia 3 fui en mi land crusier prado........ de caliente lo tire crudito al cerro.......
Última edición por Frenzel fecha: 21-01-2010 a las 15:44:25 |
![]() |
![]() |
![]() |
#400 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |