![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#271 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
te adjunto unas fotitos de las partes y trabajos que estaos haciendo..........cuando tengamos el motor armado les envio algunas para que las vean......... Última edición por Frenzel fecha: 21-01-2010 a las 16:43:47 |
|
|
|
|
|
|
#272 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
![]() ![]() ![]() lacago uuuuufffff !!!! tiene que quedar bueno. con la cntidad de cosas que le colocaras es el medio cariño pal juguete, el patrol debe estar mas feliz que la cresta en tener la dicha de tanto power ..jajajjajajajja saludos. |
|
|
|
|
|
|
#273 | |
|
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
Cita:
no po frenzel.....nada que ver.....aca en iquique no conocemos esa palabra......¿que es miedo?...se come?.......mmmmm......que sera?......acuerdate que iqq es tierra de campeones y la tierra de los norte a fondooooooooooooooooooooo saludos amigooooooo |
|
|
|
|
|
|
#274 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
y como...... te la enviaron en burro?.....jajajajajajaaj......muy lento el despacho mi querido amigo frenzel.....jajajajajajaj un flete mas cototo poooooooooooooo saludos compadrito...mandate mas fotos de la preparacion del patrol |
|
|
|
|
|
|
#275 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
el petardo verde es el mismo que fue a atacama este año?..uno que andaba sin capot? o es otro?.....a ese no se le vio en medanoso....habra estado aburrido saludos Última edición por SAFARI CONCEPT fecha: 21-02-2009 a las 00:20:25 |
|
|
|
|
|
|
#276 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
este cabrito q a crecido no es el mismo q lo vimos en una petrolera el año pasado y ahora esta tirando los perros a los amigos uff q los crecio el pelo taliban jajajajaja saludos |
|
|
|
|
|
|
#277 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
PD: el petardo verde sube el medanoso derecho hacia arriba a lo campeon saludos |
|
|
|
|
|
|
#278 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#279 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
si este gueoncito aun mide 1.50 y el pelo ya no le crece si esta quedando pelado jajajjajajajajjajajwawjawjajwjawjawjjajjaejjejejej ej tranquilo amigo talibansi es talla jajajajwjajwjajwjajj hoy el baron tendra su primera secion de cariño, lo estare regaloneando en la tarde en mi casa ya que salio antes de hayer del taller. asi que a trabajar para dejarlo como cabra de 15 ..................................
Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 21-02-2009 a las 10:59:04 |
|
|
|
|
|
|
#280 |
|
Senior Member
Top 1000
|