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#1 |
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Top 100
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Hoy Por Segunda Vez Me Falla El Jeep.
Aclaro Que Es Un Tlc Prado Diesel Original 1kz Automatico. El Jeep No Mantiene El Ralenti, Por Lo Mismo Se Para. La Unica Forma De Mantenerlo Andando Es Acelerando Un Poco De Forma Que No Se Detenga El Motor. El Otro Dia Fallo De La Misma Forma Pero Se Soluciono Solo. Hoy Parece Que No, Pues Incluso Pensando Que Es Suciedad Llegue Hasta El Filtro De La Bomba Inyectora, Pero Nada, Sigue Igual. Alguien Que Sospeche Que Puede Ser? Gracias, Alvaro. Última edición por Toytrucks fecha: 16-02-2009 a las 11:54:51 Razón: aclaración en titulo |
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#2 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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- Check Engine encendido?
- Al acelerarlo un poco se tiende el motor a calarse? - Cuando queda en ralenti, es oscilatorio las rpm del motor o caen hasta 0? - Hay humo blanco? - Cuando hicieron el cambio de volante habrán modificado los cables del solenoide de parada o de la ECD (ECU)? |
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#3 | |
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Top 100
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Cita:
Check Engine, NO El ralenti se va a cero, es decir se apaga Si hay humo, mas blanco de lo normal pero no blanco puro Efectivamente hubo modificaciones a los cables del ECU, eso fue hace un año por lo menos. Si tuviese problemas con el ECU, esto podria ser intermitente, pensando que es segunda vez que me sucede, amenos que fuese un cable cortado y que este haciendo mal contacto. gracias, Alvaro. |
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#4 | |
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Member
Top 100
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Cita:
Tema solucionado, finalmente se reviso el sistema electrico de la ECU sin encontrar nada. Por lo mismo se llevo a taller de inyeccion diesel, se le hizo mantención completa a la bomba inyectora e inyectores, cambio de filtro y limpieza de estanque y tema solucionado. Alvaro. |
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#5 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: ARICA
Edad: 57
Mensajes: 178
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Que bueno que se solucionara tu problema....
sl2 Carlos |
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