![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola
Tengo un pequeño problema, vendí lo que está en las fotos y el comprador me acaba de enviar un correo diciendo que no era lo que yo ofrecí. Algún conocedor de Toyota, ¿sería tan amable de explicar que función cumple? Es Toyota 8" Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
como que parece un bloqueo de diferencial detroit o otra marca pero de los que no golpean tanto como los bloqueos automaticos normales.
saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Como este:
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Me suena a un diferencial normal pero no open case como traen los Dana. PArece detroit pero no creo que sea.
no es mucho el aporte pero.... Saludos arriero |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
porta corona toyota
dependiendo del diametro de donde va el rodamiento es de una ruuner o surf, o si no hilux las de las runner y surf tienen el diametro interno del rodamiento mas chico |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Trabajar como un diferencial original, estandar, que mas...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
se parece mucho tambien a un Dana Powr-Lok.
pero si, me suena mas a un Detroit SoftLocker. Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sin soberbia me parece un lsd de sr5 , diff 8
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo que pasa es que yo lo vendí como un LSD de Toyota (que se supone que eso es), pero el mecánico de mi comprador dice que es simplemente un porta coronas normal.
Tengo otro y lo voy a desarmar porque estaba seguro (ahora no tanto), de que es un LSD. En todo caso ya desicimos el negocio, es sólo para quedar con mi conciencia tranquila de que no estaba vendiendo una mula. Gracias por los aportes, cuando lo desarme posteo fotos Pato Suarez |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|