![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Pajarito, espero ser de la partida ! gracias por la invitacion !
Saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señor secretario que pasa con el listado
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A pedido del Sr Azul ( Don Rancho ) , aca va el primer listado de los participantes :
1.- Diego Ignacio 2.- Americo Aliaga ( pareja en Dakar del Sr Gordon) 3.- Pato Bustamante ..... no se quien es ..... 4.- Juan Pablo Clon 5.- Arriero .....otro desconocido .....(va si esta listo su jeep , siempre la misma chiva ) 6.- Pato Rios ojala no asista...... 7.- Tatamovil 8.- Inoxidable 9.- Cannibal 10.- Sainzpro........parece que no tiene en que ir .....jajaja 11.- Briviera (Bruno Rivera ) 12.- Jimo ( Jaime Montenegro ) 13.-Guillermo Salazar ...... que no tiene nada que ver con Eliseo.... 14.-Mac Marquez ....Rodrigo 15.- Pajarito ..... no es seguro que asista.... 16.- carlocco ...o sea yo .....ni ahi con el evento..... Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me subo para la fecha , si el bronco quiere
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1.- Diego Ignacio
2.- Americo Aliaga ( pareja en Dakar del Sr Gordon) 3.- Pato Bustamante ..... no se quien es ..... 4.- Juan Pablo Clon 5.- Arriero .....otro desconocido .....(va si esta listo su jeep , siempre la misma chiva ) 6.- Pato Rios ojala no asista...... 7.- Tatamovil 8.- Inoxidable 9.- Cannibal 10.- Sainzpro........parece que no tiene en que ir .....jajaja 11.- Briviera (Bruno Rivera ) 12.- Jimo ( Jaime Montenegro ) 13.-Guillermo Salazar ...... que no tiene nada que ver con Eliseo.... 14.-Mac Marquez ....Rodrigo 15.- Pajarito ..... no es seguro que asista.... 16.- carlocco ...o sea yo .....ni ahi con el evento..... 17.- Alva Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1.- Diego Ignacio
2.- Americo Aliaga ( pareja en Dakar del Sr Gordon) 3.- Pato Bustamante ..... no se quien es ..... 4.- Juan Pablo Clon 5.- Arriero .....otro desconocido .....(va si esta listo su jeep , siempre la misma chiva ) 6.- Pato Rios ojala no asista...... 7.- Tatamovil 8.- Inoxidable 9.- Cannibal 10.- Sainzpro........parece que no tiene en que ir .....jajaja 11.- Briviera (Bruno Rivera ) 12.- Jimo ( Jaime Montenegro ) 13.-Guillermo Salazar ...... que no tiene nada que ver con Eliseo.... 14.-Mac Marquez ....Rodrigo 15.- Pajarito ..... no es seguro que asista.... 16.- carlocco ...o sea yo .....ni ahi con el evento..... 17.- Alva 18.- Rodrigo Pasten Huerta Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sr. secretario.....con el tema de la cuota.....donde depositamos o como va a ser el asunto..... el que va paga y el que compra se mama la de los que confirman y no van...jajajajaja...fuera de bromas, creo que los que confirman deberíamos depositar y si no asistimos se pierde...es mi humilde opinión..e dicho
![]() ![]() Parece que la estoy ca.... y por último que te importa a mi..jajajajaj Guille..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sr. Salazar, sería mejor que cuando se despida ponga su nombre completo,.....poner "guille"..suena como nombre artístico, es como poner..."luly", pepa, etc. con todo respeto jav |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|