![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no he avanzado nada.. sigue botado...
harta gente me ha preguntado q ha pasado con este bicho.. pero sigue igual.. no ha habido mucho tiempo para dedicarle... |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quien sabe que relacion tienes esos diferenciales ....????
encontre unos con chasis y tranfer...les agradeceria que me ayudaran ..... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amortiguador de friccion se llaman esos...los de "tubo", son hidraulicos o hidroneumaticos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no tengo idea pero son super reducidos.. lo q si esa forma de corneta q tienen hace q gran parte de los esfuerzos los hagan los pernos... (tecnicamente no lo hacen los pernos, pero si se cortan se parte el diferencial)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Andres, una pregunta; ese tipo buggy que se ve en algunas fotos no es el bruiser de Celle??, en que estado está ese monstruito, le falta mucho para andar??
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ahi está... sin tiempo pa terminarlo... tengo ya la gran mayoria de partes para terminarlo... pero falta tiempo para hacerlo y lucas para la mano de obra... la jaula hay q modificarla mucho ya q no me gusta, es muy probable que termine haciendola de nuevo y vendiendo esa (tiene forma de TJ y quiero forma de Bronco). El motor lo tengo desarmado (un 351W), cajas tengo pa elegir... pero yo creo (al menos por el momento, ya que cambio de opinion cada 5 minutos) que el setup final va a ser 351W+RAT3+D20+NP205F (que son cajas q tengo en el taller) ... Butacas ya están. Neumaticos 38x11, y lo q falta es: ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por AndR3Z fecha: 06-06-2008 a las 19:31:42 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estaba botado este pobre proyecto...
pero ya vá tomando más forma ![]() ![]() ![]() ![]() se me había quedado la cámara sin pilas, así q fotos de cel no más... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cual es el objetivo? restauracion?
tow? crawl? |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 100
|
![]()
Esta la raja este Toyota, muy similares a los Tanques de los Power Wagon, espero a futuro tener una Power Wagon, por el momento me conformo con el Tanque del kaiser que tengo, saludos y suerte en el proyecto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|