![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#161 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados, les cuento que el proyecto ha tomado más velocidad. Ayer andando en la costanera de Pto Varas saltó una biela y obviamente cagó el motor, los neumáticos se chantaron y ahí quedé.
Motor nuevo se viene muy pronto!! Partes y piezas del motor serán vendidos oportunamente en la sección correspondiente. Javier |
|
|
|
|
|
#162 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No estaba recién reparado?? Bueno, si es para mejor .....351W?? Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La reparación solo fue de las culatas hacia arriba. Miramos la parte de abajo y se veía todo bien. Más adelante cuando esté aburrido desarmaré el motor para ver el diagnóstico final.
Lo que se viene.......... será sorpresa cuando esté listo. Javier |
|
|
|
|
|
#165 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hace tiempo que escribía de los avances del CJ7, bueno en simples palabras no han habido. Está estacionada hace dos meses esperando que el dueño tome una decisión.
El próximo miércoles se va al taller para empezar a sacar el motor y deshuesarla para su venta. Aprovecharé la instancia para revisar ambas cajas y ver si hay que hacer cambios de algún tipo. A estas alturas el motor que se viene seguirá siendo un misterior, ni yo lo tengo claro. Javier Última edición por Javier Acuña fecha: 29-01-2009 a las 10:46:48 |
|
|
|
|
|
#166 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El jeep se fue al taller en ambulancia y empezaron a desarmar el motor.
Ok, se desarmó el motor y el doctor me indicó que al parecer la cadena de distribución saltó un diente y se pillaron las válvulas con los pistones. Más tarde saco fotos y las subo. Javier Última edición por Javier Acuña fecha: 14-02-2009 a las 19:13:26 |
|
|
|
|
|
#167 |
|
Senior Member
Top 1000
|
o sea no es tan grave
es reparable sin muchas lucas termina el jeep algun dia saludos |
|
|
|
|
|
#168 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#169 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
la rectificadora me perdio una biela asi que a esperar que la encuentren para poder armar saludos y pasa a verme que estamos cerquita |
|
|
|
|
|
|
#170 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|