![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Quien se anima mañana ir al cero San Cristobal hacer raid..como a las 10hrs. en la puerta de P. de Valdivia. Estaré atento saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos y disfruten Santiago en Febrero !!! yo disfrutando Guanqueros a concho !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
pucha yo iria pero mi hno ta en rapel y tengo que cuidar a mi sobrino desde las 9 :(
tengo muchas ganas de ir para estrenar mi nuevo cr01!!!! voy a ver si puedo arreglar alguna cosas y aviso en la noche. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo voy... a las 1030 en Pedro de Valdivia
![]() JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y llegamos sólo 2, Jarogo y yo.Demasiado entretenida la nueva ruta que descubrieron Jarogo y Pelao, rica en trepadas, crawl, bajadas, en fin, extremadamente entretenida...La Factory 3 de Jarogo, nada que decir, las hizo todas, yo de atrás, lo seguí con mi Unimog haciendo lo que se podía, que a juicio de Jarogo, anduvo bien.Les dejo unas fotos, y un video...
http://www.youtube.com/watch?v=cqkiHUTm82w Saludos JOTE Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 11:38:36 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Otras...
JOTE Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 11:40:24 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buena la salida !!! .. bonito el Unimog .. se ve muy escala .. falta la capota .. la factory 3 de Jarogo es un crawler disfrazado ... jejej
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo pasamos ATR, excelente ruta Pelao, los felicito. A modo de consulta, quiero sacarle el Brushless a mi Unimog, y mandarle un 65T, que opinas? La idea es que sea mas "camioncito", me entiendes?? JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El unimog del jote lo encontré expectacular..objetivamente es lo mejor que he visto hasta ahora en escala..trepa..trepa y pasa por lugares dificultosos con una facilidad sorprendente para ser escala.Me gusto muchisisimo.Será por la carroceria con un centro de gravedad mas baja que los FJ o esas barras de torsión, en fín, felicitaciones don Jote.Lo único , le sacaría ese motor brusless, pues no se ve como camión al momento de acelerar...aparece la infaltable arrotá..jajajaja, aunque ésto último no desmerece en nada las prestaciones que acabo de explicar. La salida como siempre en el cerro ,..muy buena. saludos Última edición por jarogo fecha: 08-02-2009 a las 22:42:51 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|