![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
holaa todos, yo nuevamente, ya que he tenido problema con mi cobra, quisiera saber que radio vhf son buenas. la radio la quiero para jeepear con gente, mi banda ciudadana no me sirbe, que modelo me recomiendan ustedes y que antena . gracias a td
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yaezu FT2800M ... Potente, resistente, un Tanque!!
slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tengo una kenwood tm241. La compré usada y hasta ahora, aunque igual la he usado poco.. sólo 2 salidas, se ha portado re bien.
La antena, le compré una nagoya.. no recuerdo el modelo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otro voto por la Yaesu FT2800M.
PS: Además en la 2800 los pernos de fijación calzan perfecto en el Double DIN de tu Toyota. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo voto por una Icom IC-2200H
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo nesesito una radio 11mt o CB ojala baratita. cualquiera que tenga una q me avise porfa. salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmmmm y que valores tiene..y los motorolas no son buenos '
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Hasta donde se los motorolas son re buenos.. carne' perro, los Gm300. Pero todas las radios que te han mostrado aca son con banda seleccionable desde el mismo equipo. Las motorola (al menos la que hago referencia) tienen canales programables por software.
Igual no hay tanto atao con eso, ya que bastaría con programar los canales con las frecuencias que vas usar (que no creo que sean muchos) y listo. Esa pega te la hace un radioaficionado o quien te venda la radio si es que tiene el equipo necesario.. entiendo que no te cobran mucho.. como 5 lucas o algo así. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
amigo en mi pega yo uso radios.
cualquiera de las tres que te aconsejan son buenas las motorola,yaesu o icom lo importante si es que puedes es que sea banda corrida, que tu mismo de acuerdo al rango del equipo que generalmente es VHF-UHF al mover una perilla o boton vaya cambiando de frecuencia son mas caras eso si. las con CH presintonizados tambien son buenas y se cargan con un PC .que es super facil de consegir. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
3 años con una TM-261 Kenwood es aperra y no gastaras mas de unos 150 con antena.
la recomiendo 100% ahora si kieres algo mejor tirate a lo grande con una Yaesu FT857D, este te sirve en todas las bandas e incluso en 40 metro que te puede salvar la vida en cual kier parte del mundo yo salgo con los 2 equipos y son muy utiles saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|