![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tengo problemas con mi jeep , fundi el motor y compre otro, mi motor es HO pero el que compre no es HO.
saque el ensamble del que no es HO y se lo instale a mi jeep, pero no quiere partir. tengo la duda en que el problema pueda ser que los volantes sean distintos y este mandando otra informacion al sensor CPS? saludos PD: en estos momentos mi jeep esta con el volante que no es HO |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Cristobal |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pero no se supone que el sensor de posicion del cigueñal toma la señal de los pulsos de continuidad en unas marcas que tiene en la cercha?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Asi es... y los volantes de high output y normal tienen distinta cantidad de marcas en la sercha, por eso no funciona si no utilizas el volante adecuado.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
excelente,, partio sin problemas el jeep al final el volante es pero totalmente distinto en sus estriados que dan señales al CPS.
el problema se me viene ahora con el rodamiento posterior del cigueñal donde se apoya la caja, el del no HO era de diametro interior mas pequeño que el que usa mi jeep. a buscar rodamiento ahora saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|