Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-01-2009, 13:03:32   #171
natrex
Member
Top 100

Predeterminado Re: Cadena De Oracion

NICOLAS-VITARRO y TIA JAQUE muchas gracias por sus palabras de apoyo no saben cuanto bien me hacen,me dan tanta energia para seguir adelante.Como dicen ustedes no hay que perder nunca la fe ya que diosito a puesto sus manos en mi hijo,eso lo puedo asegurar ya que a ido evolucionando de a poquito pero seguro.Un abraso grande y que dios los bendiga a ustedes y su familia. Atte. NATREX
natrex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2009, 16:00:56   #172
veterano4x4
Junior Member
Newbie

Fernando, sin querer llegué a este topic, y el dia de hoy meha salido todo mal, problemas en la oficina, mi auto lo fundí, se enojó mi señora, y con ganas de mandar todo a la cresta, meao de perro como dicen por ahí...y gracias a tí me dí cuenta de las cosas que realmente importan a veces los tenemos al lado y no nos damos cuenta...
Estas lineas son para agradecerte a tí, que como hombre/papá me has abierto los ojos, me has demostrado esa fuerza que brota del corazón por su hijo, me has hecho llamar a mi casa solo para escuchar al mío, y quiero ASEGURARTE que tu escucharás al tuyo SIEMPRE, por que ese pequeño agradecerá esa fuerza ENORME que estás sacando, tu partner es realmente importante para MI, aunque no te conozco, y quizás nunca lo haré, siento esa buena vibra realmente heavy, FUERZA EÑOR, me has dado un ejemplo de vida, tu hijo te necesita tan fuerte como ahora y eso el caballero de arriba lo está viendo y no ME CABE DUDA que te gratificará, pues EL mira en tu corazón y saciará esa angustia...
Un abrazo desde Santiago, jeepero que ha pasado por muchas, que incluso un amigo ha muerto en mi jeep años atrás, pero estamos de pié y rodando.... y ahora está contigo de CORAZON.
ALEGRIA amigo, CANTELE A SU NIÑO, QUE SIENTA TU CALOR, A NO AFLOJAR, que tu HIJO NECESITA TU MANO SIEMPRE !!!!!!!!!!!!

Carlos.-
veterano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2009, 22:34:28   #173
natrex
Member
Top 100

VETERANO4x4 no sabes cuan feliz me hace saber que gracias mi te has dado cuenta lo valioso que es la familia.No la descuides nunca que la vida es muy corta, por lo tanto hay que disfrutarla a concho. De repente uno se hace problemas por que quiere,lo mio es mucho mas grande pero con la ayuda de todos ustedes tendremos que salir adelante. Un abraso grande y gracias por tus palabras de apoyo. Algun dia nos conoceremos si dios quiere.
Antiguo 31-01-2009, 12:13:28   #174
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN

Cita:
Empezado por natrex Ver Mensaje
VETERANO4x4 no sabes cuan feliz me hace saber que gracias mi te has dado cuenta lo valioso que es la familia.No la descuides nunca que la vida es muy corta, por lo tanto hay que disfrutarla a concho. De repente uno se hace problemas por que quiere,lo mio es mucho mas grande pero con la ayuda de todos ustedes tendremos que salir adelante. Un abraso grande y gracias por tus palabras de apoyo. Algun dia nos conoceremos si dios quiere.
Grande Natrex!!!!

Usted sabe por los problemas que estabamos pasando cuando Feñita estaba en Rancagua y tambien nos diste la fuerza necesaria para seguir luchando con el día a día, es admirable cuanta fuerza has demostrado por tu hijo, que gracias a eso, saldrá adelante, asi que siga así nomás amigo, no baje los brazos por ningún motivo...

Saludos
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2009, 13:20:58   #175
natrex
Member
Top 100

Gracias PABLO,como dices tu y VETERANO4X4,espero que lo mio le sirva de ejemplo a muchas personas que creen que se les viene abajo el mundo por problemas.La vida es tan bella y corta que no devieran gastar tanto tiempo en cuestionarla ,si no que disfrutarla mas.Teniendo fe las cosas son mucho mas faciles ya que el de arriba siempre nos esta cuidando.
Antiguo 21-02-2009, 17:30:22   #176
cacov8
Senior Member
Top 1000

Estimado Natrex.
En primer termino quisiera manifestarte que yo no soy creyente, mas bien diria , no soy religioso.
Periodicamente reviso este post , para saber como va la salud de tu hijo o cuando conversamos con los amigos de Talca , siempre se menciona el tema , claro tu no tienes porque saberlo , pero quiero expresarte explicitamente que hay mucha gente preocupada de la salud de Feña.
Yo creo en la fuerza de la oracion , no a un ser supremo, en la fuerza de la mente,de la vibracion positiva.
Nada mas lejos en mi intención de ser irrespetuoso con las personas que si creen en un ente superior.
Cuando uno se acerca a un amigo , familiar ,ser querido, etc, lo hace desinteresadamente y con la mejor intencion de compartir el dolor o de sumar fuerzas para una tarea que de si ya se presenta dificil.
La carga compartida es siempre mas llevadera, por muy eterea que esta parezca.
No ha dejado de sorprenderme tu gran capacidad de lucha para sacar a tu hijo adelante , desde el primer minuto , sin ningun cuestionamiento , sin siquiera preguntar ¿Porque a mi ?, apechugaste desde el dia 0 y cuando has sentido que tus fuerzas flaquean,sencillamente pides ayuda.
Ese gesto de humildad de tu parte me ha conmovido,y motivan estas letras.
Uno no solo debe brindar ayuda , no solo debe recibirla,debe SOLICITARLA.
Seguramente la recuperación de Feña será lenta,no lo se,pero de lo que si creo estar seguro, que el necesitara de tu fuerza, de tu empuje , del manto de protección que has construido en torno a el , no te necesita como un super heroe, mas bien como un hombre que no es de acero, que tambien siente que en algún minuto flaquea y siente que las fuerzas le faltan pero que se recupera con la ayuda de su Dios , de sus amigos que lo quieren y de esta,su familia yepera.
Un Abrazo.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2009, 13:02:20   #177
natrex
Member
Top 100

Cacov8, tus palabras me han emocionado tanto que al leer tu post se me calleron las lagrimas no de tristesa si no de emocion de saber que hay tanta gente como tu que me apoya en esta dificil trava que me puso la vida. Como dices tu me queda un largo camino por recorrer, esto es muy lento pero con la ayuda de todos ustedes y dios se que vamos a salir adelante.Soy humano y tambien han habido momentos que me he quebrado pero cuando eso pasa pienso en toda esa gente que esta detras mio apoyandome moralmente.CACOV8 muchas gracias gente como tu me hacen ver la vida de otra forma , un abraso grande con mucho cariño.
Antiguo 12-03-2009, 01:48:47   #178
tia yaque
Junior Member
Newbie

hola a todos los amigos jipeeros de chile, a los que creen en Dios y a los que no, se les respeta igual, hoy quisiera pedir mas que nunca que no dejen de resar o pedir por el feñita, el los nesecita mas que nunca con nuestras oraciones y con la fe en Dios podremos darle la vuelta al destino, no lo dejemos solo, el y su familia nos nesecita,mi fe esta intacta yo se que los milagros existen y todo los dias le pongo un granito de arena a la balanza de feñita y yo se que lo lograremos si todos me ayudan y piden por el con todo el corazon y cada uno de ustedes pondra en esta balanza un grano de arena, ya veran que lo lograremos, no se rindan, no se cansen de rogar por el,ya veran Dios nos escuchara, amigo natrex no estas solo, tus amigos seguiremos rezando, apoyandote y sobretodo no dejaremos que te derrumbes,tienes muchos brazos y amigos que estaremos ahi contigo, tambien si quieres llorar ahi tendras muchos hombrosy lloraremos contigo, si quieres conversar estaremos ahi para escucharte y sobretodo darte apoyo,amigo recuerda que te queremos. fuerza amigo, este es un camino largo que debemos recorrer junto a ti y feñita y recuerda si nesecitas hablar solo dilo que ahi estaremos. tia yaque
tia yaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2009, 15:01:46   #179
natrex
Member
Top 100

Gracias tia yaque por tus palabras de aliento.Como dices tu por favor no dejen de orar por feñita ya que muy pronto se viene una dificil operacion a su cabeza y ahi va ha necesitar mucho de todos ustedes,esta operacion es muy riesgoza pero hay que realizarla.gracias a todos los mantendre informado de la fecha de la intervencion.
Antiguo 14-03-2009, 17:30:24   #180
Carlos Ramirez
Member
Top 100

Contactar con Carlos Ramirez a través de MSN

Muchas fuerza Feña acuerdate que siempre estamos atentos a los que pasa y dando el apoyo en lo que podamos y no dudes en llamar para lo que sea.

Muchas fuerza para mi amigo que se mejore y siempre los vamos a estar apoyando y pensando en él

Y en la nueva operación el mejor de los deseos y vamos a estar atentos a como se vallan dando las cosas.

Un abrazo para los dos de parte de toda mi familia
Carlos Ramirez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:41:50.