Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-06-2004, 18:42:32   #11
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

pato castro, excelente pagina eso motiva a arreglar los motores mas chikitines (aun que sigo pensando en motor grande altiro)
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2004, 06:30:43   #12
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

La Tacoma base (4x2) llega a USA con el 2.4, el motor base de la Tacoma 4x4 es el 2.7, el 2.4 es el mismo de las hilux acá, y el 2.7 el mismo del Prado 4 cilindros. Uno de los Clones tiene una hilux 2RZ con BFG 325/60r15 y le puso coronas 4:88:1 y en el raid costero trepaba y trepaba y trepaba, la cagó como subía dunas, y el motor sólo tenía un muy buen múltiple de escape (lo que yo alcancé a ver) y un bloqueo en el diferencial atrás. Y nada más.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2004, 07:34:57   #13
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
La Tacoma base (4x2) llega a USA con el 2.4, el motor base de la Tacoma 4x4 es el 2.7, el 2.4 es el mismo de las hilux acá, y el 2.7 el mismo del Prado 4 cilindros. Uno de los Clones tiene una hilux 2RZ con BFG 325/60r15 y le puso coronas 4:88:1 y en el raid costero trepaba y trepaba y trepaba, la cagó como subía dunas, y el motor sólo tenía un muy buen múltiple de escape (lo que yo alcancé a ver) y un bloqueo en el diferencial atrás. Y nada más.
Los ojos lakados se van a apoderar del mundo.............
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2004, 08:11:06   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jaime_Rivera
o esto que publico Giovanni
$$$$$$$$$$$$ y nada más que agregar ... :)
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2004, 08:15:50   #15
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Existen coronas 4:88:1 para IFS :?: o solo para cuando cambias a eje rigido :?: con esas coronas queda de lujo la Hilux.
Ojala este sea un muy buen año en la pega para el 2005 pensar en un rigido

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2004, 14:38:13   #16
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
Predeterminado

.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2004, 14:46:22   #17
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Existen coronas 4:88:1 para IFS :?: o solo para cuando cambias a eje rigido :?: con esas coronas queda de lujo la Hilux.
Ojala este sea un muy buen año en la pega para el 2005 pensar en un rigido

Saludos
Yo tengo coronas 4.88 para IFS, son las gringas que son reforzadas.

La camioneta de mi viejo, que es la que se volcó, es 2000, motor 2RZ, y andaba con el kit de 4'', y coronas 4.88 mas bloqueo lockright atras y desplazamiento limitado adelante, la mia es 93', le puse motor 2RZ, coronas 4.88 originales, y los mismos bloqueadores que la anterior, y los mismo neumaticos y llantas (325/60/15), y subia mucho mas la mia con yugos, la unica explicacion que le veo es que el ifs puesto que la suspension inclina ambas ruedas al amortiguar, entonces forma una especie de cuña que el yugo no, entonces las trepadas en arena con hartos saltos se va franando, es algo parecido al efecto de inclinar los esquies hacia adentro para disminuir la velocidad. Lo que conllevo a ponerle yugo adelante a la camioneta con ifs, es por eso que tengo la corona, resultados: Mi viejo sigue dando jugo.............

8)
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2004, 14:52:31   #18
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Para seguir con el foro, no recomiendo meterle mucho al motor, yo en mi caso solo le tengo multiple, y una peladita en la culata producto de un accidente . pero desde que tengo la camioneta que no le hago nada a la makina queda super confiable. Si quieren mas potencia y tienen 22R, tienen dos posibilidades, cambiar la camioneta por una con 2RZ, y despues podran pensar en ponerle yugo, o bajarse a una con yugo y podran pensar en ponerle 2RZ, o v6 o v8. Pero a mi parecer la con 22R, no es ni chicha ni limonada, no tiene yugo y un motor mula....
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2004, 07:52:38   #19
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
Predeterminado

Saludos[/quote]

Yo tengo coronas 4.88 para IFS, son las gringas que son reforzadas.

Buena enano , te pasay pa´barza " yo tengo coronas"...Cuando se trata de pagar los arreglos .. las camios son mias , pero a la hora de vender los repuestos estos son tuyos.
Ahora , es deber de un padre enseñar a su hijo , y tambien yo te enseño el sabor de la victoria, tal vez cuando aprendas un poco mas de manejo en 4x4 , compita de verdad contigo , y a lo mejor ... solo a lo mejor ... me ganas.

je.je..je. ¿Como te quedo el ojo ?
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2004, 19:17:46   #20
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado consulta???

[donde puedo comprar el kit completo de coronas 4.88 ??? si voy a U.S.A. que debo pedir....??y cuanto cuesta???
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lisboa-Dakar 2007 Pipo Zaro Rally Cross Country / Baja 200 04-02-2007 11:47:49
Un buen paseo .. VI Region .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 14 22-01-2007 21:04:00
Y fuimos a Linares .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 47 06-02-2006 22:15:13
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 14 15-07-2005 11:53:55
como andaria una hilux con bogger 33x10.5?? Kronos General 4WD 11 29-12-2004 11:04:37


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:33:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.