Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-12-2008, 18:43:11   #121
Cristian G.
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

Cita:
Empezado por RENEGADE79 Ver Mensaje
Ya Pues Animarse Para Este Sabado A Primera Hora Para Salida Al Medanoso, Puedo Conseguir Jeep De Apoyo Para Combustibles.

Quien Se Suma Salida Desde Scuola Italiana. Pero Eso Si A Las 8:00 Hrs Am Saliendo, Ya Que El Sol No Perdona.

Saludos.

Yo Mismo.
No conozco la ruta.......es muy dura??...yo me animo, pero no se si mi brazo responda, si el camino no presenta grandes complicaciones estamos ok, ya he salido y hasta el momento el brazo no se a caido...jajajaja....y mientras no pasemos por el embudo todo bien...jajajajajajaj
Cristian G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2008, 19:47:46   #122
Boggioni
Member
Top 100

Contactar con Boggioni a través de MSN

para ir al medanoso mejor juntense cerca del camino internacional y entran por ahi.. mucho mas serca
Boggioni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2008, 16:56:24   #123
baleno
Member
Top 500

Thumbs up Re: Copiapó ATV 2008

OK, yo voy pero voy a con carro hasta medanoso, mejor tener un vahiculo de apoyo cerca, como siempre voy un poco mas tarde nos encontramos alla.
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2009, 09:45:06   #124
baleno
Member
Top 500

Thumbs up Re: Copiapó ATV 2008

Bueno ahora a organizarse para ver el Dakar desde buena ubicación, entretenida y segura, vamos a ver si me consigo el track antes del 13, ya sea por mi pega, o con alguien que me lo pueda dar.
Obviamente hay que buscar dos lugares uno de salida y otro de regreso, en el regreso creo que el japonecito es seguro.
Antiguo 08-01-2009, 16:42:17   #125
RENEGADE79
Member
Top 100

Ya quien se inscribe para ir al Medanoso; el Martes 13 la salida de motos es a las 6:15 hrs. Entonces estarán pasando como la 7:00 por Medanoso, hay invitación ir acampar algún lugar del medanoso cerca de la ruta para no perderse nada. Y luego trasladarnos hasta el Morado, donde vendrán de regreso como las 11:30 hrs.

Vamos anímense este el Rally es mas grande del Mundo única vez que podremos disfrutarlo, además una noche en las dunas será espectacular. Se estima que habrán espectadores por todos lados entre 25 a 30 mil personas, Yo creo que serán mas.

Ya espero comentarios.

ESTE PUEDE SER UNICO DAKAR QUE VEAMOS EN ESTA VIDA.

YA VAN CINCO INSCRITOS:

VITOCO
IVERA
CACEVEDO
JCASTAÑON
RENEGADE79

RENEGADE79 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 16:44:30   #126
RENEGADE79
Member
Top 100

Ya quien se inscribe para ir al Medanoso; el Martes 13 la salida de motos es a las 6:15 hrs. Entonces estarán pasando como la 7:00 por Medanoso, hay invitación ir acampar algún lugar del medanoso cerca de la ruta para no perderse nada. Y luego trasladarnos hasta el Morado, donde vendrán de regreso como las 11:30 hrs.

Vamos anímense este el Rally es mas grande del Mundo única vez que podremos disfrutarlo, además una noche en las dunas será espectacular. Se estima que habrán espectadores por todos lados entre 25 a 30 mil personas, Yo creo que serán mas.

Ya espero comentarios.

YA VAN CINCO INSCRITOS:

VITOCO
IVERA
CACEVEDO
JCASTAÑON
RENEGADE79

YA PUES VAMOS :mrgr een:

PD: SIN MOTO, SOLO JEEP Y CAMIONETAS, POR SEGURIDAD, SI ANDAMOS LESIANDO PODRIA OCURRIR UN ACCIDENTE, TOTAL TENEMOS TODO EL AÑO PARA LAS SALIDAS EN MOTO.

Antiguo 09-01-2009, 12:56:38   #127
baleno
Member
Top 500

Cita:
Empezado por RENEGADE79 Ver Mensaje

Ya espero comentarios.

YA VAN CINCO INSCRITOS:

VITOCO
IVERA
CACEVEDO
JCASTAÑON
RENEGADE79

YA PUES VAMOS :mrgr een:

PD: SIN MOTO, SOLO JEEP Y CAMIONETAS, POR SEGURIDAD, SI ANDAMOS LESIANDO PODRIA OCURRIR UN ACCIDENTE, TOTAL TENEMOS TODO EL AÑO PARA LAS SALIDAS EN MOTO.

Yo me anoto para ir lo que si salgo muy tarde asi que nesecito las coordenadas, del campamento para llegar.....Grande chalecooooooooooo
Antiguo 11-01-2009, 23:21:13   #128
RENEGADE79
Member
Top 100

Aqui Van Las Coordenadas, El Mismo Lugar Done Llegaste Con El Rav:

27º07`04.49" S
70º08`54.49" O

Debes Salir Del Camino A Gallegillos En Punto 27º11`30.49" S ; 70º10`23.83" O, Y Cruzar El Llano Directo.

Te Esperamos Ya Somo Como 7 Lo Que Van
Antiguo 28-01-2009, 20:13:30   #129
Regalón
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Yama450 Ver Mensaje
Regalón, nos conocimos en el raid primavera de este año, conversamos bastante sobre las carreras de baja la noche de calusura del raid que me entusiasmaron y estoy pensando en poder correr en ellas este año (lo que se pueda). Ya tengo el road book y gps, el ico usaré el que tiene la moto por ahora, mi consulta es si tienes el reglamento del baja atacama y si lo puedes compartir, además si ya se conocen las fechas y por último si es posible que me puedas prestar alguna ruta pal road book para practicar, por ahora poca idea tengo de navegar con este aparato, pero ya a prenderé o si sabes quien pueda facilitar rutas para el road book.

Saludos

Iván
Ivan, hola como estas??
Disculpa la demora.
Por PM te envio mi n° de celular o me envias el tuyo y conversamos.
Las fechas del baja estan casi definidas, y yo tengo road book para practicar, además encantado nos juntamos y te ayudo con lo que se para correr con este sistema en conjunto con el GPS en el Campeonato Baja Chile 2009.

Saludos
Alvaro.
Regalón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2009, 17:09:18   #130
Regalón
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Yama450 Ver Mensaje
Regalón, nos conocimos en el raid primavera de este año, conversamos bastante sobre las carreras de baja la noche de calusura del raid que me entusiasmaron y estoy pensando en poder correr en ellas este año (lo que se pueda). Ya tengo el road book y gps, el ico usaré el que tiene la moto por ahora, mi consulta es si tienes el reglamento del baja atacama y si lo puedes compartir, además si ya se conocen las fechas y por último si es posible que me puedas prestar alguna ruta pal road book para practicar, por ahora poca idea tengo de navegar con este aparato, pero ya a prenderé o si sabes quien pueda facilitar rutas para el road book.

Saludos

Iván
Ivan, hola como estas??
Disculpa la demora.
Por PM te envio mi n° de celular o me envias el tuyo y conversamos.
Las fechas del baja estan casi definidas, y yo tengo road book para practicar, además encantado nos juntamos y te ayudo con lo que se para correr con este sistema en conjunto con el GPS en el Campeonato Baja Chile 2009.

Saludos
Alvaro.
Regalón está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:39:09.