![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1101 |
Member
Top 500
|
![]()
Mas Del Medanoso.....
Última edición por Frenzel fecha: 21-01-2010 a las 15:43:07 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1102 |
Member
Top 500
|
![]()
Otras Del Medanoso Y DEL DIA III
Última edición por Frenzel fecha: 21-01-2010 a las 15:43:12 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1103 |
Member
Top 500
|
![]()
Unas fotos de Nico ya que no se ve en ninguna foto anterior
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1104 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1105 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hoooooooooooooooooooooooo
en esta fotos veo una RAM de lado y a fondo. bueno mis amigos que vivieron este atacama me comentaron mucho de esta ram especialmente BARBERA que lo dejo impresionado como asia bailar a tal maquina conciderando su tamaño y peso y mas standar. saludos. flippy Norte a fondo 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1106 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La Caga....on Las Fotos, Ojala No Guatiemos El
Otro Año Los De Naf, Que Solo Fueron 2 Representantes, Eso Si Que De Primer Nivel. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1107 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Frenzel por diosssss, no subas tantas del medanoso! Mira que aun estoy picadisima!!! En el cruce de carretera los perdimos, los perlas quisimos encontrarlos en el proximo punto por la carretera... y jamas encontramos el desvio hacia el medanoso!!! Miramos la ruta, la revise al reves y al derecho... pero anda a encontrar cual de los 6 caminos de tierra que hay por todas partes, es el que lleva a destino!!!!!!!!!!!!!!!
![]() En fin... al final, la misma carretera iba a pajas blancas.... derechito al campamento ![]() ![]() El proximo año me ire por las dunas nomaaa!!! Menos compasion con La Chancha jajajajaj que por lo demas se porto espectacular, no dio ningun problema, ni siquiera se calento!!!! Mencion aparte que un tercio de la ruta del primer dia fue hecha sin poner la cuatro!!!! JAjajajaja subio todo, y sin traccion.... hermosoo!! Hasta que nos dimos cuenta wuajajaja y ahi ya no camino, ahi corrio cerros arriba!!! ![]() Un saludo a todos, muchas gracias por las experiencias compartidas, por las ayudas brindadas (sí, al land cruiser amarillo que llego con su llave de cruz gigante y solto los pernos de la rueda en 1 segundo.... despues que llevabamos media hora tratanto de cambiar la maldita rueda rajada por una piedra!!!) A los de los huevitos duros para recomponer la guatita ajajaj, a la Bicha y Caro, Pollo e Isa, Pato Rios por llevarnos de urgencia al easy jaja, Ivo por pintamonearnos el jeep X3mo ajjaja y por la preocupacion si ibamos bien todo el tiempo, etc, etc, y etc... a todos y cada uno de los que hicieron que fuera un Raid excelente!!! Nos vemos el proximo año, mas experimentada y con mas maquina, o no?? JAaja en todo caso, ninguna queja de La Chancha Laredito ![]() Pronto fotos, y si no puedo, alguien que las suba por mi!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1108 |
Member
Top 500
|
![]()
COMPETENCIA EN EL MEDANOSO DE VEHICULOS STANDARD..................................... GANADOR RODRIGO VENANDY DE TRIOTRACK EN SU DODGE DAKOTA..........FELICITACIONES RORRO
Última edición por Frenzel fecha: 21-01-2010 a las 15:43:12 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1109 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
espectacular el raid, felicitaciones al ARA se las mandaron, las rutas ATR
los carretes en la noche filetes, en la fiesta de clausura baile hasta las 6 am ![]() lo unico malo fue el comportamiento de mi jeep en el medanoso, le dio panico esenico al weon ![]() felicitaciones tambien a benja olave, la chero quedo tirando como cañon!!! ademas de agradecer la buena onda de benja, oscar y jorge resk quenes bajaron desde la cumbre del medanoso para ayudarme con mi jeep saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#1110 |
Member
Top 500
|
![]()
Grande Rorro........
Última edición por Frenzel fecha: 21-01-2010 a las 15:43:17 |
![]() |
![]() |