![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No se por que tenia la impresion que querias una suspenison mas suave para este tipo de subidas ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Jorge, nose quien sería..... No se acuerda más tu Sra ?? al menos como era la persona ??....si era de 1,85 mt, rucio, con rulos, lo más seguro que sea Pato Castro. ![]() Le voy a preguntar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
¿El parachoque, se lo habran sacado para no andar topando o para mejorar la ventilación? Muy bueno el video Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero no tienen el mismo tren de fuerza a menos que esa Silverado Z71 haya sido bajo pedido especial 6.0 y no la Standar que llega aqui 5.3 Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajaja...no sé quien fue...cuando nos saludamos en la base de la gloria me tiré altiro a subir, pero se olvidó de filmar, sólo me dijo que se fijó que alguien de tu grupo estaba filmando mientras subía... ![]() ![]() ![]() será para la próxima. saludos jav |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[QUOTE=saggcl;656579]Super como anda la nueva Silverado, ya me imaginato con unos upgrade de suspension, levante, multiples ,escape, Chip como andaria
¿El parachoque, se lo habran sacado para no andar topando o para mejorar la ventilación? Muy bueno el video Saludos[/QUOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
En mi humilde opionion, creo que los vehiculos con motorizaciones V8 en arena tienen que andar con neumaticos M/T. porque? porque el AT aunque sea 325 como el del Waggy se te terminar enrollando mucho la traccion, considerando que el torque del V8 hara que no pare de entregar fuerza.
Es un tema interesando; lo dejo rebotanto para discusion, porque con ese torque y con unos M/T 325.... uffffffff le vas sacanco pedazo pa arriba a la Gloria. Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|