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#1 |
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Senior Member
Top 1000
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Hola, vengo llegando d atacama y lo unico q me estuvo weando todo la ruta fue la transfer d mi rocky
saludos |
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#2 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
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saludos |
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
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#5 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Revisa soportes de motor/Cajas tambien.-
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
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a mi me pasa lo mismo en el lf20..
lo mejor es poner un tensor de esos con hilos, y un cordelito y amarrar la palanca. saludos |
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#7 |
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Senior Member
Top 1000
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Ya le habia revisado los soportes y estan buenos, se sale cuando agarra artas rpm el motor, y en esas condiciones es cuando menos vibra.
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
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Lo d amarrarla funciona? porq yo llevaba a mi copiloto afirmando la palanca y pegaba refuerte y se salia igual....si se la amarro no se dañara nada?
saludos |
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#9 | |||
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Senior Member
Top 1000
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si funciona...
llevo años amarrandola y aun no se rompe nada. = la idea es amarrarla con una cuerda de nylon, le haces una zorra o un tensor de doble hilo, la cuerda = tiene elasticidad como pa que en caso de un movimiento extreemo = afloje un poco. pero = falta una opinion de algun experto.. yo di la opinion practica. ahi en el video..puedes ver como carnazamente iba amarrada la palanca con una cadena.. y mas atras el tensor y ve lo que pasa en el minuto 37 http://www.youtube.com/watch?v=akLgiEN-22A
saludos |
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#10 |
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Senior Member
Top 1000
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por lo q se ve funciona la voy a probar el fds. Vale por el dato
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