![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1371 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Fernando en estos momentos es de los mejores pilotos de Chile....lo de mecánico no sabia. FELICITACIONES A FERNANDO pero como buen piloto todos sabemos que MANEJO TODAS LAS PARTES DIFÍCIL DE ARENA. Desierto Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 25-01-2009 a las 22:11:32 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1372 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fernando es un monstruo en esto del 4x4, igual creo yo humildemente que le es mejor el puesto de piloto que de navegante.
![]() Todo participante debería conocer su maquina de memoria y saber como salir del paso con las pannas típicas. Fuera de eso, los chilenos deben desde ya prepararse físicamente, ya que otros corredores como Nani Roma entrena practicando randoneé en los Pirineos, Carlos Sainz cuenta con un preparador físico de primera línea todo el año, y los ejemplos hay por montones. Cuando abrimos el topic para el Dakar 2010? Go Chile go! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1373 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
muy cierto, una buena preparacion fisica y de conocer el auto es vital en carreras como el dakar y si queres el post lo abrimos ahora yo ya ando ansioso por saber cuando confirman que es en argentina-chile de nuevo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1374 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
23 319 DE AZEVEDO (BRA) HADDAD (BRA) MITSUBISHI 78:19:45 30:08:48 06:00:00
![]() |
![]() |
![]() |
#1375 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mmm este es el mismo usuario que trató de joderse a los Prohens ? debiera llamarse sanguche de palta 4x4
![]() En todo caso, no se puede pasar el copiloto a piloto ? como Salazar proponía eso para correr con De Gavardo ? una etapa el y la otra De Gavardo . Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1376 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ........ |
![]() |
![]() |
![]() |
#1377 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1378 |
Member
Top 100
|
![]()
de hecho El término América Latina o Latinoamérica se refiere a las regiones de América donde se hablan lenguas latinas, es decir las lenguas derivadas del latín (español, portugués, francés).
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1379 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo converse con Etienne Lavigne a las 6:30 am del dia Domingo 11 de Enero en el "PC" del Bivoauc en Valparaiso y los motivos de nuestra reintegracion a la carrera son otras. Y las que Eliseo lo hayan reintegrado tambien son otras, segun lo que me comento Etienne Lavigne (Director de la ASO). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1380 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
En todo caso es solo para aclarar tu observacion, en ningun caso quiero quitarme merito a Pescheira, ojo.-
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|