![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
CUMPA YO HE ESTADO MEDIO ALEJADO POR LA PEGA, PERO TODOS LOS DIAS ESTA EN MIS PEDIDOS AL DE ARRIBA Y QUE TE HECHE UNA MANITO. DETODAS MANERAS TU SABIS QUE TENIS EL APOYO DE TODOS NOSOTROS Y NO SOLO DE CURICO SI NO QUE DE TODO CHILE .... AHORA TENEMOS QUE PONERNOS EN CONTACTO PARA REALIZAR UN EVENTO YA QUE TAMBIEN SABEMOS QUE ES UN TEMA QUE TE TIENE COMPLICADO... SALUDOS Y HARTA FUERZA MI VIEJA TAMBIEN TE MANDA HARTAS BUENAS VIBRAS.. PATO SANTELICES Y FAMILIA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
un gran abrazo,desde san fernando. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Desde puerto Montt me uno a ustedes ..
Primero en la oraciones y el apoyo de los suyos que realmente ayudan muchisimo cuando alguno de nosotros lo nesecita. Y para la familia Navarro darle las fuerza, para seguir este camino que va dificil, pero va ha tener la ayuda de mucha gente (se nota tb.). Un fuerte abrazo. Y seguir el camino amigo Twistero. Un gran saludo a tu hijo. atte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Member
Top 100
|
![]()
Pato,compadrito no esperaba menos de ti, tu has sido una persona muy importante en este dificil obtaculo que me puso el destino.
cuando mas necesite alguien a mi lado tu dejaste todo lo tuyo de lado para estar conmigo, de eso no me voy a olvidar nunca, Gracias amigo de todo corazon. |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Member
Top 100
|
![]()
Mario, amigo mio gracias por tus palabras de apoyo, tengo muy claro que no estoy solo ya que gente como tu y muchos mas me estan apoyando desde el dia que mi hijo Feñita tuvo el accidente, y como dije antes nunca me voy a olvidar de todos ustedes que se han comprometido con mi dolor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias ALGUACIL de todo corazon,por estas cosas es que amo ser yipero,como dice el dicho todos salen todos llegan. cuando un yipero cae en desgracia nadien lo piensa dos veces para ayudar. Todos ustedes me han enseñado que cuando se quiere se puede y que nunca van a dejar votado a un compañero de este deporte tan lindo. Alguacil que dios te bendiga a ti y tu familia,ya que gracias a todos ustedes tengo la fuerza necesaria para seguir adelante.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Member
Top 500
|
![]()
Desde San Pedro de Atacama, un KILLTRO de Santiago, reza por tu hijo, no te desalientes, ahi mucha gente atento al estado de Fernando. Sin duda no estas solo.
Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Member
Top 100
|
![]()
Pelaovergara sin duda que no estoy solo, hay tanta gente comprometida con este dificil momento por el que estoy pasando que me faltan palabras para dar las gracias a tanta gente. Desde ya muchas gracias por tus palabras ya para mi son energia para poder seguir.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola querido fernando(papá).aqui la tia yaque reportandose,para que veas que no estas solo, que seguimos orando por ti y sobretodo por tu bebe feñita,natito recibe todas las buenas bibras en este camino, no decaigas el camino se acorta y luego veras nuevos logros de feñita cada dia un paso lento pero seguro,ten valor y como dice pato si necesitas ayuda en algo solo dilo, si nesecitas que alguien valla a leerle o contarle cosas a feñita pidelo y me tendras para conversar con el, natre recuerda no estas solo.
recibe un abrazo muy grande un beso fraterno,y sigamos orando por feñita y por toda su familia. jesus tu que estas en el cielo al lado de tu padre nuestro Dios pidele que ponga su mano piadosa en la frente de su hijo fernando para que salga pronto de este trance que lo tiene detenido, para que vuelva a ser el joven alegre,amistoso y caballero que siempre a sido, te lo pedimos de todo corazon amen. |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Mucha fuerza y tranquilidad todo va a salir bien solo hay que tener fe y pedirle a Dios, abrazos. Estare rezando por tu hijo para que se mejore.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|