![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#961 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
mauricio, cuidado con el numero 69, yo tube una mala experiencia jajja.. saludos a todos los que tubieron la suerte de ir a este evento del año.-.... yo me quede en serenira.,,,, ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#962 |
Member
Top 500
|
![]()
ya estamos en copiapo desde el lunes...... hoy ya con los vehiculos preparados y los numeros asignados a cada maquina.............
mañana a las 11:00 en la plaza de copiapo y de ahi a jugar en las dunas del maravilloso desierto de atacama ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#963 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#964 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que lo pasen ATR !
Saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#965 |
Member
Top 100
|
![]()
Suerte a todos los que asistitan y como dijo arriero: Ojala' que solo lamentemos motores fundidos, coronas echa mierd...y otras panes, pero nada de accidentes que afecte a los participaten.
Suerte, Exito y SALUD!!! ![]() Ismael Team-Monster Antofagasta.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#966 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya! Se armo la Wa!
Estamos ordenando la carga, comprando lo ultimo... La meta de este año: Salir desde la plaza! Se escuchan los motores por avenida Copayapu... PASENME A BUSCAR LUEGO!!! El que quiera fotos en accion, que se acerque al zamuka blanco n°94 y pida no mas. Nos vemos en la plaza!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#967 | |
Member
Top 100
|
![]()
Mauricio,
Aguante los Desierto Aventura 4x4 de Iquique!!!!!!. Que tengan un buen Atacama y saquen fotos...a las modelos!!!!!!... jajajaja Saludos a todos. ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#968 |
Member
Top 100
Ubicación: Iquique...tierra de las mejores rutas de CHILE.......
|
![]()
Suerte!!!!!! a todos los jeeperos de IQUIQUE que llegaron a ATACAMA.....que les vaya SUUUUPER bien.......
![]() Recuerden de encomendarse a SAN JEEPERTO.....con EL en el corazón nada les faltará...ni nada les pasará... SALUDOS POLLIN Mequeddé con la ganas..!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() CHUPEN HARTO...pero en la noche.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#969 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que paso pollin yo te hacia en atacama ya??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#970 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Saliendo esta tarde desde Stgo......Jeep cargado e YFZ en el carro de backup....ya que obviamente voy sin haber podido probar nada
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|