Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-01-2009, 07:23:11   #1
FERSEDICIVALVOLE
Newbie
Newbie

Predeterminado Eje De Samu En Vitara

Hola a todos, aprobecho para presentarme, soy Fernando de ÇBuenos aires argentina, y soy usuario del foro hermano suzukiclub4x4 de aca, me registre hoy porque vi que tienen hechas muchas modificaciones en sus vehiculos y m uy bien hechas, asi que aprobecho para felicitarlos por eso y por el sitio que es muy pero muy completo.
tengo un jeep cherokee sport original, solo con un lift de 3", y nada mas, y mi victima es mi pobre suzuki sidekick 93 5 puesrtas, que tengo desde hace un tiempo y ha recibido cuanta reforma encontre dando vueltas por ahi.
bueno, le llego la hora al eje rigido delantero, ya que tengo compradas unas relaciones en 5,38 y mañana voy a retirar el eje, que por estos pagos es muy dificil de conseguir.

si alguno tiene fotos de como lo hicieron ya que es una reforma bastante habitual aca, se lo agradeceria, y sobre todo me interesa saber sobre el corte del puente, es lo unico que me da un poco de escalofrios, despues el resto no me asusta en lo mas minimo.

les cuento que mi sidekick era inyeccion y se la saque y monte una bateria de cuatro carburadores de 40,7 de diametro, y tien un equipo de escapes de 4 a2 y 2 a1 en 2", lo que hace que el 1,6 ande basstante mejor que de fabrica

desde ya muchas gracias

saludos

F16v
FERSEDICIVALVOLE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2009, 13:14:38   #2
huaipes_offroad
Member
Top 100

Contactar con huaipes_offroad a través de MSN
Predeterminado Re: Eje De Samu En Vitara

Cita:
Empezado por FERSEDICIVALVOLE Ver Mensaje

les cuento que mi sidekick era inyeccion y se la saque y monte una bateria de cuatro carburadores de 40,7 de diametro, y tien un equipo de escapes de 4 a2 y 2 a1 en 2", lo que hace que el 1,6 ande basstante mejor que de fabrica

desde ya muchas gracias

saludos

F16v
Por casualidad tienes fotos de como quedaron con los carburadores??
se noto el cambio de inyeccion a carburador o no? es que toy pensando en hacer lo mismo.
huaipes_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2009, 14:15:57   #3
FERSEDICIVALVOLE
Newbie
Newbie

HOLA, REALMENTE SE NOTA LA DIFERENCIA, LA ADAPTACION NO FUE MUY DIFICIL, TENGO UN PEQUEÑO VIDEO DE LAS PRUEBAS CUANDO RECIEN LO ENCENDIMOS

A ESO LE FALTA COLOCAR EL FILTRO QUE USE EL ORIGINAL DE UNA ZX9 LAVABLE, SI NECESITAS MAS DATOS TE PASO EL LINK DONDE ESTA CASI TODO EL PROCESOhttp://www.suzukiclub4x4.com.ar/view...055&highlight=

SALUDOS

F16V
FERSEDICIVALVOLE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2009, 14:21:48   #4
huaipes_offroad
Member
Top 100

Contactar con huaipes_offroad a través de MSN

Cita:
Empezado por FERSEDICIVALVOLE Ver Mensaje
HOLA, REALMENTE SE NOTA LA DIFERENCIA, LA ADAPTACION NO FUE MUY DIFICIL, TENGO UN PEQUEÑO VIDEO DE LAS PRUEBAS CUANDO RECIEN LO ENCENDIMOS

A ESO LE FALTA COLOCAR EL FILTRO QUE USE EL ORIGINAL DE UNA ZX9 LAVABLE, SI NECESITAS MAS DATOS TE PASO EL LINK DONDE ESTA CASI TODO EL PROCESOhttp://www.suzukiclub4x4.com.ar/view...055&highlight=

SALUDOS

F16V

muchas gracias viejo ... en todo caso tambien puse el post en suzuki club jajaja
huaipes_offroad está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:06:41.