![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados, haber si alguien se le ocurre algo...
Las ultimas veces he tenido problema con las baterias, (Don las chicas de 1600 creo) las cargo a 1 amper, cargan alrrededor de 1300 amp, mido el voltaje me da como 8,4, todo bien, pero al momento de usar, como que no tienen fuerza, en subidas guatea... Que podria ser? Puede ser que como el servo ande medio malo este consumiendo mucha energia? porque si lo pongo contra la pared y doblo o trato de doblar mas se guate. otra cosa que no he hecho es medir el voltaje de salida del acelerador... Alguien se le ocurre algo mas? Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Como está la temperatura de las baterias una vez cargadas?..deberian estar bien tibias..sino...no están cargando lo suficiente. La otra es que haya cagado una celda. pa eso hay que desarmar y medir una a una. Nota: mañana llevame el spur a la plaza. saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ok, mañana te lo llevo. Ojo que el problema es que el auto no tiene fuerza, bueno el servo tpco jajaja... pero es como si tuviera las pilas descargadas.... Hoy cambiare el servo al nuevo que compre... Puede ser que el antiguo me este chupando corriente? Saludos DDL |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Voy a probar comprando Lipo... haber si me va mejor con este tipo de baterias, las de nikel al parecer no me quieren snif snif....
DDL |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|