![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
http://suzuki88.webcindario.com/fm3.htm
esto se plantea como solucuion parcial a la dureza del samu 1...cual es vuestra opinion en terminos de comodidad pero tambien de conduccion, estabilidad, seguridad ..y pensando en un samurai standar con neumas 215/75/15, pensado para caminos malos pero NO extremos, osea de los que salen en los mapas pero que le importan un carajo al MOP y a las munis porque no anda nadie eso saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Si se suaviza un poco, pero en mi experiencia lo mejor junto a lo anterior es alargar los paquetes unas seis pulgadas y para que no balancee colocar mas hojas, en mi sj tengo paquetes delanteros y traseros alargados 6 pulgadas con 5 hojas, revolvers y amortiguadores traseros en /\ los cuatro amortiguadores son monroe adventure y luego de varios años de ir probando distintas configuraciones de paquetes creo que al fin he llegado a la mejor
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Yo tengo esa configuracion en spuay la suspensión me fleja ok, para lograr recorridos enormes haces lo mismo en spoa. Para aumentar el largo de los paquetes piensa en colgantes tipo revolver o missing link además de colocar extensiones en el chasis para los lados fijos de los paquetes, cualquier información buscala como RUF en www.suzuki88.mforos.com, cualquier duda hazmela saber
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo hice esa modificacion en mi YJ hace harto tiempo, y 0 dramas. Y ahora que voya cambiar yugos, la voy a mantener.
saludos arriero |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|