![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#921 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hace una hora se fueron el JEEP mas viejo del raid (mio) y EL TLC de nico campos. representantes de LA UNION.nosotros nos vamos el martes en avion.
sl2 y nos vemos en ATACAMA MIERRRRR. |
![]() |
![]() |
![]() |
#922 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#923 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como dije en algun post,,,solo algo extremadamente fortuito impediria mi ida al raid,,,bueno y asi es mi madre esta en el hospital desde el miercoles por lo cual no asistire al atcama 2009,,sera para el proximo año salu2 a todos y que todo resulte de maravillas sin ningun contratiempo de gravedad suerte a todos los raidistas que asistiran a esta nueva version del raid atacama salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#924 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() pero todavia quedan 2 dias para el raid... ![]() saludos cuidate... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#925 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Espero que para los que no vamos....
haya informacion tan actualizada y fotos videos y demases,, tal como para el dakar.. pq es obvio que por television o diarios.. no saldra nada.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#926 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, el año pasado vi algunos post que ofrecian cupos en camiones ya que alguien se les bajo o algo asi....
mi jeep lo termine antes de ayer y perdi el cupo..... :s alguien tiene algo por ahi??? Gracias IGUAL nos vemos el 20! |
![]() |
![]() |
![]() |
#927 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aqui adjunto mapa de Copiapo y ruta del primer dia.
a prepararse,, que van a bramarrrrr esos motoressss¡¡¡¡ esta informacion es util para los que lleguen tarde. Última edición por Pato Ríos fecha: 07-06-2009 a las 20:50:22 |
![]() |
![]() |
![]() |
#928 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
por si no se han dado cuenta, el primer dia cruzamos los dos mares de dunas,, jejjeje,,, les recomiendo las chelas para la pichanga de futbol del domingo,, aqui vamos a jeepear.¡¡¡¡¡¡¡¡
|
![]() |
![]() |
![]() |
#929 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() HACI QUE EN UN RATO MAS NOS VEMOS ¡¡¡¡¡¡SI DIOS QUIERE ![]() INFERNAL II ![]() LA KITO |
![]() |
![]() |
![]() |
#930 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Compadrito.... Y donde voy a enganchar mi Toy ahora. Jajaja, igual me da lata. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|