![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Member
Top 500
|
![]()
Me quedo con la calidad rough country..superlift no es malo , pero RC es mejor..la metalurgia de los espirales fue mas acertada.
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
|
![]()
tengo una consulta, aunque no tiene mucho q ver con el manejo la hago aca x q estan los entendidos de las ram.
un amigo tiene una ram 2500 año 2006 me parece (el modelo antiguo) y hace un tiempo venia x la carretera y le revento la caja de cambios, tanto asi q se perforo la cabina en la parte donde va la palanca selectora de traccion y quedaron piezas desparramadas en la carretera. despues al revisar bien q habia pasado se dieron cuenta de q el problema fue en el tranfer y no en la caja, y el mecanico le dijo q esta falla era comun en estas camionetas ¿ es verdad q es una falla comun en este vehiculo? de ser asi me estan dando ganas de vender la mia ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
La verdad no lo creo, si fué como dicen habrá fotos de la destrucción de piezas, si la transfer falló y reventó no se me ocurre otra razón que usar un aceite que no corresponda, usan aceite ATF y si le hechan un aceite de caja con piñones (esta tiene cadena) puede cagar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
no tengo idea si le habra cambiado aceite alguna vez, lo q ae es q el mecanico le dijo q era como q hubiera conectado la low a esa velocidad slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El catalogo de mantenciones especifica que los aceites para caja automatica y transfer tiene que ser Mopar ATF+4, (no da equivalencias ni especificacion tecnica para buscar alternativa). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 500
|
![]()
otra cosulta
¿q se le puede hacer al escape para q quede sonando un poco mas ronco?, pero solo eso, no q quede metiendo vulla o haciendo escandalo, mi idea es q suene un poco mas ronco y un poco mas sonido de turbo saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Ademas piensa una cosa, Koni equipa a Mc Laren en la F1 y a los ejes de las naves de la nasa, que yo sepa ni rancho ,ni skyjacker o inclusive biltein lo hacen. Por eso te recomiendo KONI. Espero te sirva. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Los KONI los compraste aca en Chile?? Ellos te asesoraron?? Gracias por tus comentarios. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|