![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola compadre como va ??? tanto tiempo como van los proyectos ?'?? por que tan perdido ??? un abrazo gigante a la distancia . aaaa llego mi kit de levante, mañana lo voy a buscar despues te envio fotos
Saludos Claudio Burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos y sube aqui fotos de tu bicho para ver como va ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cumpita como estas ??? y las fotos de la ram ???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cumpa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ termine de colocar el kit rough country , la embarroooooo me quedo gigante , apenas me entra en el estacionamiento , los 35x15.50 en las llantas de 10" quedaron como ruedas de bicicleta ¡¡¡ el andar mejoro un monton por que recupo los angulos originales de direccion , que los perdio con el kit artesanal, y eso que estoy sin amortiguador de direccion, lo que si quedo dura como palo, nose por que , alomejor los espirales son mas firmes o los amortiguadores son demasiado duros, nose ¡ bueno ahora tengo el problema de que el amortiguador no me sirve por que hay que girar la barra para el otro lado por que entra por debajo del pitmann , y me quedo doblando mas para un lado que para el otro , me tinca que me equivoque colocando el pitmann , atras necesita unas barras , por que con ese taco de 4" quedo media flopi, bueno le saco fotos y te las envio, y espero fotos de la tuya ¡¡
. Saludos y un abrazo gigante a la distancia. Claudi Burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Member
Top 100
|
![]()
hola me pase la tarde entretenida con el proyecto y las ganas , yo lo termine hace años pero al ver el entusiasmo me dan puras ganas de ir a buscarla al taller y salir a disfrutarla ,de todas maneras algunas dudas ,la tengo desde el 98 y me ha pasado de todo asi es que te puedo facilitar varias cosas para que no desarmes por las puras , de paso te digo usa tu DODGE cortala , manada a hacer hilo en ambas puntas y pon la union regulable de la blazer k5 te va a solucionar varios problemas ..y cambiaste el angulo del yugo delnatero.
saludos MARCOS OYANEDER DODGE RAM ROJA 98 FULL FORD F150 SUPERCHARGER NOS JEEP GRAND CHEROKEE 5.9 NOS NISSAN TITAN 5.6 V8 |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Alguna fotos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como va compadrito ??? mi nave quedo gigante ¡¡¡¡ los 35 no parecen nada , asi que me subo de medida yo cacho. te cuento que hace uno dias andaba como a 80 y me comi un hoyo y me agarro el death wobble , casi me muero ¡¡¡ jjajajaj despues de eso como que se acostumbro y me lo hace cada vez que voy un poco fuerte y paso por un hoyo , ando con mas miedo que la chachu , asi que me decidi a modificar la panhard y colocarle la rotula en vez de ese terminal de direccion que trae , el problema es que en la foto de una panhard que me pusiste en tu post de la ram la rotula queda como parada osea como una o y en la ram quedaria botada , ya que ese terminal de direccion que trae va apernado para que quede horizontal, me explico bien ??? y el reposicionador del kit la mantiene igual , entonces no se que hacer, coloco la rotula botada , le adapto una rotula de direccion mas cotota . que me recomieendas . aaaa ,lo otro que tb andaba sin amortiguador de direccion , asi que me compre dos rancho 5000, para ver si ayuda
Saludos Claudio burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Toma el reposicionador de la panhard que viene con el kit RC que instalaste y sueldale dos pletinas por los costados tal como se ven dentro del circulo rojo en la foto y le instalas la rotula.. Estas con 2 amortiguadotes de direccion Rancho 5000?? jeje pobre cajita de dirección.. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#180 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Richard |
|
![]() |