Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-01-2009, 07:34:22   #11
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Re: Ayuda necesaria, comentarios para el Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2008-09

Si, es uno adquirido a finales del 2007.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2009, 03:36:59   #12
markucho
Newbie
Newbie
 
Avatar de markucho
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 44
Mensajes: 6
Thumbs up Re: Ayuda necesaria, comentarios para el Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2008-09

Gracias a todos por sus comentarios... y les reitero que si conocen a alguien que sabe de estos tarros, porfa preguntenles sobre su opinión y luego agregan un posteo breve !!! (Mil Gracias)

Le cuento que estoy super fundido en todo caso con el asunto del Rubicon, porque ahora me vienen a avisar que "no lo traen en amarillo"... así que si saben de algún concesionario que tenga uno, please avisenme !!!

Que tengan un muy buen día....

Saludos, Bye
markucho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2009, 08:04:37   #13
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Ayuda necesaria, comentarios para el Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2008-09

Claramente te lo vas a comprar y no importa la opinion que te demos.

A modo personal, y he estado en rutas dificiles con estos vehiculos, no lo he visto fallar pero creo es un vehiculo "muy caro" para jeepearlo ....

Pero todo depende de que es lo que buscas hacer tu con el.

Slds.
Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2009, 20:10:56   #14
markucho
Newbie
Newbie
 
Avatar de markucho
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 44
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Ayuda necesaria, comentarios para el Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2008-09

Rodrigo... aunque no lo creas aún no tengo seguro comprarlo ya que me adelante un poco en el foro para así tener suficientes respuestas y comentarios... si apareciera un comentario malisimo sobre algo en particular, que yo no haya notado, averiguaría en detalle, no sale barato como para andarla embarrando con la compra !!! Soy novato, incluso en el tema 4x4 en general... cacho caleta de autos, pero justamente Jeep no tiene ninguno (obviamente esta Chrysler y Dodge como parte del grupo Daimlyer Chrysler junto con Jeep, pero no necesariamente implican lo mismo), así que tuve que apelar al conocimiento jeepero que tienen todos ustedes !!!!

Respecto al uso, claramente partiré primero con jeepeo liviano (ultra liviano quizás para lo que ustedes acostumbran)... es que tengo que empezar por algún lado, no !??! jajjaja

Gracias por tus comentarios y buenas noches

Saludos, Bye
markucho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2009, 21:53:36   #15
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Ayuda necesaria, comentarios para el Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2008-09

Cita:
Empezado por markucho Ver Mensaje
Rodrigo... aunque no lo creas aún no tengo seguro comprarlo ya que me adelante un poco en el foro para así tener suficientes respuestas y comentarios... si apareciera un comentario malisimo sobre algo en particular, que yo no haya notado, averiguaría en detalle, no sale barato como para andarla embarrando con la compra !!! Soy novato, incluso en el tema 4x4 en general... cacho caleta de autos, pero justamente Jeep no tiene ninguno (obviamente esta Chrysler y Dodge como parte del grupo Daimlyer Chrysler junto con Jeep, pero no necesariamente implican lo mismo), así que tuve que apelar al conocimiento jeepero que tienen todos ustedes !!!!

Respecto al uso, claramente partiré primero con jeepeo liviano (ultra liviano quizás para lo que ustedes acostumbran)... es que tengo que empezar por algún lado, no !??! jajjaja

Gracias por tus comentarios y buenas noches

Saludos, Bye

Eso es exactamente el punto, si quieres "empezar" este no es el vehiculo .... este "jeep" sirve para alguien que sabe y entiende para que va a ser usado ...

Aprender en un Rubicon sale muy caro ... por eso son pocos los que lo tienen y usan para jeepear y a parte de PAto Suarez no conozco a nadie que realmente jeepee en uno de ellos (regularmente)y le de el uso para el cuel fue diseñado .... El resto ocupa toyota

slds.
rodrigo
raliaga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:57:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.