Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-01-2009, 15:29:13   #21
rola_
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cambio De Refrigeracion Cherokee

Imagino que no es muy complejo, pero igual me gusta pautear a mi mecánico con los datos probados de TA, para que invetar la rueda si otros ya probaron. Se que varios lo han hecho, incluso recuerdo haber visto fotos de alguien en el sur que lo hizo, pero no recuerdo quien.

Gracias andres por el consejo, si no hay fotos, parto desde ahi. Igual si alguien que lo hizo puede subir un pequeño paso a paso...ideal.

Para largo plazo, está la solución de tomas de aire invertidas que me gustó. En el pegaos vi el XJ camaleon que tiene dos y queda perfect, pero para después de atacama.

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje
No debiera ser dificil de hacer, creo que con tecnil, que se puede moldear ( cortar a gusto ) puede servir, mas unos pernos mas largos. La idea es colocar esta pieza entre la bisagra y el capó, talvez con 1" basta y sobra, segun Esteban Sainz, con esto disminuyó en 7ºC la temperatura en Atacama, y creeme que Esteban le pone la pata encima, asi que es un sistema archiprobado, pero es eso una pieza entre el capó y las bisagras, nada del otro mundo.

Salu2

Última edición por rola_ fecha: 06-01-2009 a las 15:40:00
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 15:34:40   #22
Verce
Member
Top 100

Wena Rola_ Oye, hablé con mi mécanico hoy, y mañana mismo me va a poner unas tipo bisabras en el capot para que bote el Calor, además me comentó que después pal invierno eran llegar y sacar (onda 6 pernos y listo, queda original)....Apenas este listo saco fotos y te las mando...
Ojalá con este cambio rápido y barato no tenga q estar parando a cada rato en el atacama ( o por lo menos pocas veces..).
Saludos...
Verce está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 15:41:40   #23
rola_
Senior Member
Top 1000

Super, la otra recomendación que me dio es dia camaleon (no si es nick del jeep o del dueño) fue sacar los tapabarros que van por dentro... para que entre aire.

Cita:
Empezado por Verce Ver Mensaje
Wena Rola_ Oye, hablé con mi mécanico hoy, y mañana mismo me va a poner unas tipo bisabras en el capot para que bote el Calor, además me comentó que después pal invierno eran llegar y sacar (onda 6 pernos y listo, queda original)....Apenas este listo saco fotos y te las mando...
Ojalá con este cambio rápido y barato no tenga q estar parando a cada rato en el atacama ( o por lo menos pocas veces..).
Saludos...
Antiguo 11-01-2009, 20:24:35   #24
rola_
Senior Member
Top 1000

Confusio, ¿que modelo de renault?.

Otro dato, por ahora en vez de poner otro electo adelante, voy a accionar manualmente el electro del A/C que ocupa la otra mitad del radiador del agua, debiera ayudar sin hacer grandes modificaciones (por ahora).

Cita:
Empezado por confusio Ver Mensaje
Yo tengo una XJ Pionner 4.0 pero con motor de Grand Cherokee, con el sistema de refrigeración cerrada, y hasta el momento no e tenido dramas
la mia tiene un bulbo de Renault, que prende el electro a los 82ºC, la tengo
con coolant, y jamas supera los 90º, e ido a JEEPear a Chacabuco con calor
y cero drama, fui a Ritoque hace poco, con calor y cero drama, importante
es que cuando le cambien agua la ceben bien, para que no quede con aire en
el sistema...lo otro la mia no es retornada.....
salu2
Antiguo 14-01-2009, 12:31:56   #25
confusio
Member
Top 500

Creo que de un Reanault 18, el capot es super facil levantarlo de atras, mides el cuadrante que soporta el capot, donde van los pernos, la mia mide 80x30mm
le haces unos calados por donde entran los pernos, lo puedes hacer de teknil de unas 2" espesor,
Plastigen vende.....compras pernos de 2,5" largo, llevando la muestra tu para verificar el hilo, y de ahi el montaje....es super facil, no gastes en mecanico
cuando lo pùedes hacer tu, y asi aprendes.....consejo.
confusio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:24:32.