![]() |
||||||||
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Imagino que no es muy complejo, pero igual me gusta pautear a mi mecánico con los datos probados de TA, para que invetar la rueda si otros ya probaron. Se que varios lo han hecho, incluso recuerdo haber visto fotos de alguien en el sur que lo hizo, pero no recuerdo quien.
Gracias andres por el consejo, si no hay fotos, parto desde ahi. Igual si alguien que lo hizo puede subir un pequeño paso a paso...ideal. Para largo plazo, está la solución de tomas de aire invertidas que me gustó. En el pegaos vi el XJ camaleon que tiene dos y queda perfect, pero para después de atacama. Cita:
Última edición por rola_ fecha: 06-01-2009 a las 15:40:00 |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 100
|
Wena Rola_ Oye, hablé con mi mécanico hoy, y mañana mismo me va a poner unas tipo bisabras en el capot para que bote el Calor, además me comentó que después pal invierno eran llegar y sacar (onda 6 pernos y listo, queda original)....Apenas este listo saco fotos y te las mando...
Ojalá con este cambio rápido y barato no tenga q estar parando a cada rato en el atacama ( o por lo menos pocas veces..). Saludos... |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Super, la otra recomendación que me dio es dia camaleon (no si es nick del jeep o del dueño) fue sacar los tapabarros que van por dentro... para que entre aire.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Confusio, ¿que modelo de renault?.
Otro dato, por ahora en vez de poner otro electo adelante, voy a accionar manualmente el electro del A/C que ocupa la otra mitad del radiador del agua, debiera ayudar sin hacer grandes modificaciones (por ahora). Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 500
|
Creo que de un Reanault 18, el capot es super facil levantarlo de atras, mides el cuadrante que soporta el capot, donde van los pernos, la mia mide 80x30mm
le haces unos calados por donde entran los pernos, lo puedes hacer de teknil de unas 2" espesor, Plastigen vende.....compras pernos de 2,5" largo, llevando la muestra tu para verificar el hilo, y de ahi el montaje....es super facil, no gastes en mecanico cuando lo pùedes hacer tu, y asi aprendes.....consejo. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|