![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#421 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Los vehículos de punta todos andan con sistemas de enfriamiento en los diferenciales, con sistemas de refrigeración de motor y cajas, con tomas especiales, con posiciones especiales, con motores potenciados, cajas con piñones rectos(pasan cambio sin embrague), ultra livianos, con masas hechas, suspensiones completas, bandejas y links nuevos, con reemplazos en los camiones de apoyo, motores y transmisiones de repuesto en camiones de asistencia, generalemente dos camiones de asist, uno en el comienzo de la etapa y otro de avanzada en el proximo bivuac, sistemas de freno ultra ventilados y protegidos, casi todo de carbono y aluminio, en fin hay kms de diferencia, es meritorio lo q han hecho. Espero el proximo Dakar para ir con una ARMADA a dar la pelea otra vez! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#422 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#423 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aca quedo perdido .. sin demeritar el esfuerzo de Americo y Latrach veo hartos Cruisers 80 - 90 y 200 corriendo ..
Otra categoria .. ? A mi el IFS de los Prados, FJ, 4Runner no me parece apto para el matrato de una competencia que hasta los organizadores a sorprendido por su grado de dificultad .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#424 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los TLC blancos con naranja son de la organización, no están en carrera.
Hay un solo TLC amarillo en competencia y ha tenido sus dramás también. Desde ya cuenten con mi pobre ayuda para el próximo Dakar en sud america, si dios quiere va a ser pronto. Puedo aprender a manejar camiones y a ser pioneta de mecanico. Si es de nuevo en Chile-Argentina las vacaciones las pido desde ya... |
![]() |
![]() |
![]() |
#425 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿Que es IFS?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#426 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Una lastima lo del FJ, imprecionado con la cantidad de piezas que han tenido que cambiar!. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#427 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#428 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Una lastima Jorge Latrach Una lastima que los medios solo tomaran en cuenta a los que estaban mas a la punta
pero eso es lo de menos estuvieron corriendo y lo hicieron excelente Grande latrach Grande Americo Sigan asi y Vivaa Chile! Slds Atte Francisco Asenjo Y Miguel Asenjo |
![]() |
![]() |
![]() |
#429 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pato, eso me quedo mas que claro ayer al ver los vehiculos en vivo y en directo pasando por las dunas, y el calor que hacia, lo fuerte que pasaban, etc etc. Solo me remití a repetir palabras expresadas por Americo y Jorge, quizas el Prado tampoco esta preparado para este trato, pero segun entendi de sus palabras hubiera andado mejor que el FJ. Además el Prado ya tenia un Patagonia encima, que segun palabras del negro eran las rutas muy similares al dakar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#430 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
por nuevo q fuese no lo resiste, yo pensaba q si, pero los hechos me demostraron lo contrario. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|