![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#881 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOY EN CANELA BAJA:
PASO CHALECO 1° A LAS 8:50...A DOS MINUTOS COMA..Y DEPRES LE SEGUIA POR 10 SEGUNDOS...VOLAVAN...!!!!!! ESTUVO MUUUUY WENO....VIMOS PASAR A TODOS LOS CHILENOS Y DE GAVARDO CHUMPI.....YA HABIA PASADO A 5. LOS FJ TOCARON LA BOCINA Y NO QUISIERON PARAR A COMER SANDIA ...JAJAJAJJA..... MUCHAS GRACIAS JOTAPE POR LAS INDICACIONES...AL FINAL NOS JUIMOS PA OTRO LUGAR DONDE ENCONTRAMOS SOMBRA...PORQUE PUTAS QUE QUEMABA JUERTE EL SOL... SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#882 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#883 |
Member
Top 100
|
![]()
las ultimas por este dia.
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#884 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
DEBIDO A QUE SI ESTO SE CONCRETABA, LLEGARIAN A CHILE SOLO 30 A MENOS AUTOS, YA QUE AUN FALTABA UNA ETAPA, QUE POR CIERTO ERA LA MAS DURA EN CUANTO A TERRENO SE REFIERE, Y LA CUAL LUEGO TAMBIEN FUE ACORTADA. ASI QUE ESOS TIEMPOS SON CORRECTOS, FIJENSE QUE EMPIEZAN A PARTIR DEL 30 PARA ABAJO. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#885 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
si es cierto que deben ser penalizados pero si te dijas hay aproximandamente 40 autos con el mismo tiempo... eso si creo que debe ser un error, no puede ser que todos tengan el mismo tiempo ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#886 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hoy Lunes 12, EL MERCURIO, 11 paginas dedicadas al Dakar (más de la mitad del suplemento, portada incluida), creo que por fin los medios se esatán dando cuenta que el país no es sólo Pelotas....
SL2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#887 |
Member
Top 500
|
![]()
Se ve peleada la especial de hoy!! hace cinco minutos chaleco estaba segundo, ahora va tercero... en la segunda etapa.
Esperemos que el cambio de ruta no merme las intenciones de los nacionales |
![]() |
![]() |
![]() |
#888 |
Member
Top 500
|
![]()
Alguien se fijo que la especial de mañana sera demoniaca???
Martes 13 y 666 kilometros de especial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#889 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ni se imaginan la envidia que tengo... NO PUDE ir a verlos por tema pega... :( una mierda!!!!! anoche me llamo mi madre sacandome pica que iba toda la caravana por la carretera... ella es tuerca asi que me iba explicando TODOS los detalles de los camiones, buggys, etc , etc, etc... y yo como gato mirando a la pescaderia... Ojala vengan el prox año de nuevo.....
Saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#890 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y yo que te hacía con el Zorro "del desierto" sacando fotos!
Pa la otra de seguro que nos tomamos vacaciones y sacamos fotos como enajenados. Hoy me tome el día libre para recuperarme y ordenarme. Ya voy a subir fotos pero estoy pal gato con la insolación de dos días, me imagino como estarán los corredores glup! Vamos chilenos, Lopez va tercero y dando pelea en el km131! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|