![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados, les pido si me pueden orientar por favor, resulta que quisiera comprar un GPS para hacer un viaje al sur por diferentes partes que estoy evaluando y la idea es no perderme geograficamente, ya que voy sólo con mi jeep, entonces para seguridad quisiera viajar con el GPS en el auto. He visto algunos por eBay y prefiero los que despliegan un mapa en pantalla, pero según la experiencia de ustedes, cual recomiendan?.
Agradecido de antemano por sus comentarios y recomendaciones. PD: Por la empresa me toca viajar en 2 semanas mas y paso por el dutty free de Miami, en las tiendas del aeropuerto venderán GPS? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
1.-Que sea a Color
2.-Que sea cartográfico 3.- Que sea con memoria externa para cargar otros Mapas. 4.-Que almacene la mayor catidad de Tracks (rutas) en memoria.(min 20) 5.-Que almacene la mayor cantidad de Waypoints(putos en el mapa) posible (Min 500 ) 6.-Que tenga Autoruting (Guia por las calles) El resto lo hacen todos. Mientras más capacidad de lo anterior ,mayor el precio. Carlos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Hola,
si vas a andar en el Sur, hay mucho bosque, lo ideal es que tenga arranque para antena exterior. aprovecha de comprar la antena que te permita Track-back Guardar rutas Cartográfico en colores Marca conocida Garmin Después 'buscar ' para cargar los mapas. Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
¿Como es la linea nuvi 200?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, yo estoy en las mismas, alguno en especial? ni mucho ni poco uno bueno.
http://www.gpsaventura.cl/modules.ph...rder=0&thold=0 Saludos Julio |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola Gaston, importante lo de la antena para GPS en bosque, lo tendré contemplado al momento de comprar. Gracias por el dato.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
Ahhh, otra pregunta importante, cualquier software le sirve a cualquier GPS?, por ejemplo meterle mapas de Chilestreets y Mapsource al mismo tiempo a un garmin?
PD: por lo que he visto en Internet me estaría comprando un GPSMAP 60C por eBay, pero sigo viendo porque no son baratos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|