![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
No conozco la ruta.......es muy dura??...yo me animo, pero no se si mi brazo responda, si el camino no presenta grandes complicaciones estamos ok, ya he salido y hasta el momento el brazo no se a caido...jajajaja....y mientras no pasemos por el embudo todo bien...jajajajajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Member
Top 100
|
![]()
para ir al medanoso mejor juntense cerca del camino internacional y entran por ahi.. mucho mas serca
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Member
Top 500
|
![]()
OK, yo voy pero voy a con carro hasta medanoso, mejor tener un vahiculo de apoyo cerca, como siempre voy un poco mas tarde nos encontramos alla.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno ahora a organizarse para ver el Dakar desde buena ubicación, entretenida y segura, vamos a ver si me consigo el track antes del 13, ya sea por mi pega, o con alguien que me lo pueda dar.
Obviamente hay que buscar dos lugares uno de salida y otro de regreso, en el regreso creo que el japonecito es seguro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya quien se inscribe para ir al Medanoso; el Martes 13 la salida de motos es a las 6:15 hrs. Entonces estarán pasando como la 7:00 por Medanoso, hay invitación ir acampar algún lugar del medanoso cerca de la ruta para no perderse nada. Y luego trasladarnos hasta el Morado, donde vendrán de regreso como las 11:30 hrs.
Vamos anímense este el Rally es mas grande del Mundo única vez que podremos disfrutarlo, además una noche en las dunas será espectacular. Se estima que habrán espectadores por todos lados entre 25 a 30 mil personas, Yo creo que serán mas. Ya espero comentarios. ESTE PUEDE SER UNICO DAKAR QUE VEAMOS EN ESTA VIDA. YA VAN CINCO INSCRITOS: VITOCO IVERA CACEVEDO JCASTAÑON RENEGADE79 |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya quien se inscribe para ir al Medanoso; el Martes 13 la salida de motos es a las 6:15 hrs. Entonces estarán pasando como la 7:00 por Medanoso, hay invitación ir acampar algún lugar del medanoso cerca de la ruta para no perderse nada. Y luego trasladarnos hasta el Morado, donde vendrán de regreso como las 11:30 hrs.
Vamos anímense este el Rally es mas grande del Mundo única vez que podremos disfrutarlo, además una noche en las dunas será espectacular. Se estima que habrán espectadores por todos lados entre 25 a 30 mil personas, Yo creo que serán mas. Ya espero comentarios. ESTE PUEDE SER UNICO DAKAR QUE VEAMOS EN ESTA VIDA. YA VAN CINCO INSCRITOS: VITOCO IVERA CACEVEDO JCASTAÑON RENEGADE79 YA PUES VAMOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: SIN MOTO, SOLO JEEP Y CAMIONETAS, POR SEGURIDAD, SI ANDAMOS LESIANDO PODRIA OCURRIR UN ACCIDENTE, TOTAL TENEMOS TODO EL AÑO PARA LAS SALIDAS EN MOTO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Member
Top 100
|
![]()
Aqui Van Las Coordenadas, El Mismo Lugar Done Llegaste Con El Rav:
27º07`04.49" S 70º08`54.49" O Debes Salir Del Camino A Gallegillos En Punto 27º11`30.49" S ; 70º10`23.83" O, Y Cruzar El Llano Directo. Te Esperamos Ya Somo Como 7 Lo Que Van |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Disculpa la demora. Por PM te envio mi n° de celular o me envias el tuyo y conversamos. Las fechas del baja estan casi definidas, y yo tengo road book para practicar, además encantado nos juntamos y te ayudo con lo que se para correr con este sistema en conjunto con el GPS en el Campeonato Baja Chile 2009. Saludos Alvaro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Disculpa la demora. Por PM te envio mi n° de celular o me envias el tuyo y conversamos. Las fechas del baja estan casi definidas, y yo tengo road book para practicar, además encantado nos juntamos y te ayudo con lo que se para correr con este sistema en conjunto con el GPS en el Campeonato Baja Chile 2009. Saludos Alvaro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|