![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#751 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Gustavo.......las tremendas verdades!!!!! pero falto una clásica de todos los tiempos (para los que tenemos señoras no jeeperas) ¿De nuevo lo llevas al taller, no estuvo ahí toda la semana pasada? y la aún más célebre ¡cuanto te costó el arreglo!!! ¿? saludos |
|
|
|
|
|
#752 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, el post del nunca acabar,en el caso de la bruja y el 4x4....,complicao.........,lo curioso en mi caso es que he pasado por varias brujas.....,pero el yepeo se queda, jejejee, fuera bromas es complicao....
Creo q al principio te aguantan tus caprichos, luego cuando el tema se pone más serio ellas empiezan a ver otras prioridades, van pasando los años y te empiezan a insunuar "no maduraras nunca?".........,luego..., ya es un, HAY OTRAS PRIORIDADES....,luego, para que tienes el yeap aqui si ocupa espacio, ensucia y quizas cuanto dinero botado hay en casa en el yeap......(entre todo este lapsus de situaciones uno aprende a hacerse el weon)... hasta que tarde o temprano, ELLA, la bruja, q uno tanto quiere........,ya cacha mas o menos el precio de cada neuma,lo q valen unos ranchos, la radio, el levante, etc etc etc..., cuando se llega a ese estado, tienes una guagua en casa, entonces es que como yepero.., TIENES EL PROBLEMA DE VERDAD..... Como algunos saben tengo mi TLC q tanto me costo en tiempo, dinero, rabias, etc etc semi restaurarlo y dejarlo ok..., para cuando estaba casi listo ponerlo a la venta...,porq en la busqueda homogenea de yepeo, guagua, familia, con el TLC era dificil, por lo cual había q cambiarlo por algo más urbano,en fin, el TLC aun esta a la venta, vendi el auto, compre una bronco (iluso de mi) pensando, ok, con la bronco, salidas suaves, doble tracción, familia..., la cosa es q la bruja descubrio q en la bronco entra TODO y sobra espacio, entonces la bronco ni la veo, resumiendo la historia y volviendo al cuando ellas ya cachan precios......., AHI ME QUEDO LA CAGÁ hace 2 semanas atras, estabamos tomando una cervecita en el patio y yo contemplaba la bronco, sumido en mis pensamientos mas ocultos y obsenos, prohibidos mencionarlos a la bruja (estos eran, como se vera con 35", levante, etc etc) cuando oigo...," q pienas" y la tipica respuesta mas weona q un hombre puede dar a su mujer...."nada", oigo como de ultratumba.." nada?, y continua, porque si estas pensando en gastarte las 500 lucas q gastaste en TLC en neumas, mas la plata de la pintura, levantarlo, plata en amortiguadores, etc etc etc............................,etc, OLVIDALO, para eso no compraste la Bronco !!!!! En fin....., sin niños el tema se maneja, con guagua se complica mucho, niños adultos, se vuelve a manejar, cuando los niños ya hacen su vida, vuelve a ser como cuando pololeabas y yepeas trankilo nuevamente, en ese lapsus han pasao unos 15 años................................. |
|
|
|
|
#753 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jaja, hoy lo pase a dejar al taller para afinar detalles para atacama y obviamente lo habia llevado antes del pegados.... y obvio la pregunta ¿De nuevo lo llevas al taller?...jaja.
Que buena historia la de capitán cavernicola, sigo aprendiendo. Que hevy que te tengan el calculo de los precios. |
|
|
|
|
#754 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds., Pinosaurio |
|
|
|
|
|
#755 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Gracias Totales Otro datito?? |
|
|
|
|
|
#756 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds., Pinosaurio |
|
|
|
|
|
#757 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pero compadre por nada del mundo baje la guardia, le voy a contar otra cosa que me paso a mi, despues de que nacio mi hija (ahora tiene tres y medio), anduve sin jeepear como año y medio, porque el jeep salta mucho para viajar, que la guagua va incomoda, que la wea es fria, bla bla bla y?? el weon le hacia caso y se iba como gil pa la playa o el campo en el 206 de la señora cargado hasta las cachas, porque no se como cresta no entienden la relacion que para un fin de semana en la playa no es necesario llevar ropa para un mes, mas encima con la guagua que te meten coche y cuanta caga encuentran y vos como pelotas te alcanza para meter tu caga de bolso con su par de calconcillos, unas poleras, el chaleco, short y las chalas (otra historia el cuento de los bolsos)... y dale mierda con visibilidad escasa por la carretera, cuando le dices oye amor y porque no salimos en el jeep? y nuevamente es que le jeep y la cacha de la espa... CAGASTE!!! Bueno la cosa siguio asi un tiempo hasta que me sugirio vender el jeep... AAAHHHHH!!! primera advertencia, Mira amor te quiero mucho pero con mi jeepito no te metas?? Ok? anduvo piola un tiempo hasta que un dia en la playa con amigos me voy preparando la segunda piscola y me dice (cachen esta) Claudio, no sera ya mucho copete? pero amor si recien es el segundo.... pero claro es que ahora tienes hijos y tienes que manejar, ser responsable ya no puedes andar hueveando (y me lo dijo re buena onda.....) sabis que me dio la **** y le respondi " Oye amor, y tu tuviste guagua o te dio amnesia??? o se te olvido que nos ibamos los jueves al tejazo y nos tomabamos 3 promos cada uno, que nos ibamos cagados de la risa y mas encima nos pegabamos los medios carretes para rematar el viernes y sabado??? no wuei po!!! sabis que mas, me chorie de tu auto, andar como hueon en la carretera, que me pasen todos los hueones y que mas encima hasta el viejo de mierda mas penca en una suv me la tira encima... anduviera en mi caga de jeep no me wuevea nadie.. ya sabis desde la proxima salimos en mi jeep" tremenda choreza no?? despues pense que me mandaban a la chucha pero no fue asi, salimos de hecho en el jeep al tiempo y nos fuimos a Mantahua, como la cosa iba tan relajada me atrevi a decir en la tarde y si vamos con el pollo a dar unas vueltas a las dunas?? tay loco?? si es una guagua... ahhhh. si vamos suavecitos no mas...mmmmm vamos. me van a creer que a la primera trepada la cabra chica en su silla iba cagada de la risa?? la mire y le dije a la señora, mira como va cagada de susto y estresada... se cago de la risa, desde ese dia en adelante (tenia casi dos años) alega cuando anda en el auto de la mamá y pide lo mas lindo... yo keyo el ip de papá!!! solo como boton, me dejo hacerle las modificaciones que yo quisiera este año, pero que quedara comodo y con asientos lindos... Saludos Claudio Por favor comneten todos, hay que matar el verano en la oficina PD; el diario de eva es una alpargata al lado de estas brujas jeeperas |
|
|
|
|
|
#758 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds., Pinosaurio |
|
|
|
|
|
#759 |
|
Member
Top 500
|
No habia querido meter la cuchara aun, pero ahora que nos toca a varios el tema de Mujer, hijos, familia, y yipeo... uffff!!
No fue menor el tema en mi caso, ya que me dio por los fierros despues de casado, aun sin hijos, y ahora que vino al mundo el heredero ( Mini Kike ), lo unico que añoro es la oportunidad de salir con el y que disfrute tanto como yo lo hago de cosas tan simples como los amigotes de ruta, la adrenalina, y el compañerismo que se genera en este hobby tan maravilloso. Mi señora aun no le gusta esto de salir, sin un baño cerca, sin una ducha, escondiendose entre los matorrales, el sol, la incomodidad, el polvo, la tierra y el barro... Putas que rico es esto del yipeo... esas son precisamente las cosas que mas me gusta disfrutar, de lo mas sencillo, el olor a tierra, grasa o barro. hasta ahora voy invicto, por lo que soy de los que se van a tumbar en algun momento, he estado apunto un par de veces, una vez, trepando el cerro de Laguna Caren, y pa peor con la iñora abordo del Rocky... igual fe el manso susto, estabamos bien arriba, cuando falló el carburador, y el Rocky empezo a patinar en bajada, medio de lado, y en cuanto pudo, mi señora saltó lejos del yip, con moretones en las piernas, las rodillas rasmilladas, ni les cuento el reto que me llegó... pero en fin, de ahi en adelante mas precaución... cuando se ve algo complicado, mi señora se baja, y va caminando. Y me pasó ahora con mi hijo, que tiene tan solo 5 meses, que tuve que cambiar el bicho, entonces ahora tengo un Cherokee, craso error, mi señora lo manejó, y le encantó, creo que voy a perder como en la guerra, asi que pretendo buscar un tarro pa webiar tranquilo, que la pana no sea cara y que ella pueda dejarme ir con hijo... putas que manipulan las mujeres cuando llegan los hijos... será, cosas que pasan, y se que no soy el unico. Salu2 Andres "Kike" Lopez |
|
|
|
|
#760 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Se dan cuenta.....? la wea del 4x4 no es tan rudo y rudimentario como se cree, hay que buscar el lado tierno, buscar estrategias. Que no es mi caso, cuando comienzan con que gasta mucho, que para que gastas haciendo una parrilla ( ahh!!!! estoy armando una parrilla off-road a todo el largo de la màquina ), me baja el indio y nos vamos de coscachos ( en sentido figurado ) y termino solo, fumándome un copete y mirando el jeep. Además que a mi brujita no le gusta eso de andar en la tierra..., entre otras cosas, se viste fashion (es maturera de ropa). Imagínense que fuimos a una ruta hacia la playa con toda la familia, con rocas, unas pocas grietas, pendientes y todo eso.. y la veo bajarse con unos zapatitos tipo charol, muy bajitos, casi sin zuela, con lentejuelas y sin talón......plop... no le dije nada, capaz que me venga el indio en pleno paseo. Durante la semana le regalé unas zapatillas columbia ...&%$·%&& p'a que gastai plata $%%"$·$%.. si las cosas importantes son otras $%··%%.. es que se te pueden dañar tus zapatos y romper tus pantalones de tela, además que hay piedras filudas y espinas que pueden atravesar tus zapatos.... MUTIS total...yo, media vuelta y viraje de laucha... Al siguiente paseo ( para el 01-ene ) apareción con sus zapatillas, jeans, polera y camiza de mezclilla, shuuuuuta que se veía rriiiica. Fue un lindo paseo. Saludos.. Ahhh las zapatillas las encontró suuper cómoda y blandas jejejeje. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|