![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola cómo están. Me estoy comprando un GPS y me están ofreciendo el GPS 72 de Garmin (BBB).
Alguien lo tiene?? algún comentario bueno, malo, etc. Lo necesito específicamente para jeepeo en Atacama (raid), Ritoque y otras rutas de ese tipo. Adjunto foto y características Muchas gracias por su ayuda. Un abrazo Es el primer equipo de la gama. Sus funciones básicas permiten su utilización en cualquier actividad. Display configurable para seleccionar datos a utilizar y tamaño de los digitos. Este equipo no acepta antena exterior. Incluye base de datos de ayudas de navegación y posición de las principales ciudades del mundo. El equipo incluye: Correa muñeca Características de navegación: Waypoints/iconos: 500 con nombre y símbolo gráfico, 10 más cercanos (automático), 10 de proximidad Rutas: 50 rutas reversibles con hasta 50 puntos cada una de ellas, más los modos MOB y TracBack. Tracks: Track log automático; 10 tracks guardados que le permitirán volver a trazar el camino en ambas direcciones. Procesador de trayecto: Velocidad media, velocidad máxima reseteable, temporizador de trayecto y distancia de trayecto. Alarmas: De fondeo, acercamiento y llegada, desvío de curso, waypoint de proximidad, de superficie y profundidad. Tablas: Tablas celestiales incorporadas para obtener las mejores horas para la caza y la pesca; puesta y salida del sol y la luna y localización. Datos de mapa: Más de 100 más los datos del usuario. Formato de posición: Lat/Lon, UTM/UPS, Maidenhead, MGRS, Loran TD y otras parrillas, incluida la del usuario. Alimentación: Alimentación externa, 8-35V: 2 pilas AA (no incluidas) Hasta 16 horas Tamaño: 6,9 x 15,7 x 3,05 cm Peso: 225 g. Pantalla: 4,1 x 5,6 cm; 120 x 160 píxeles FSTN de alto contraste con luz de fondo Carcasa: Completamente sellada, el aleación de plástico de alto impacto, resistente al agua según los estándares IEC 529 IPX7 Temperatura: De -15 ºC a 70 ºC Almacenaje de datos del usuario: Indefinido, no es necesaria memoria de la batería.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Yotengo uno, bueno, confiable, la pantalla algo pequeña para el jeepeo peso salva, se requiere cable de coneccion a PC y al encendendor que lo vendes en gps aventura como en 20 lucas pues las pilas duran poco, en especial de noche (con luz en la pantalla) hay un cable doble PC y encendedor que es re comodo.
En todo caso es un modelo antiguo, ahora viene el mismo con mucho mas memoria y en colores, gato volador |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Pero me servirá para ingresar el recorrido del Raid de Atacama?? no entiendo mucho de GPS y quiero algo que me sirva para poder orientarme y ojalá poder hacer la ruta /que la pretendo grabar este verano) después con un grupo de amigos sin problemas?? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo tengo un 76csx .. hace todo lo que necesitas, lo unico que me rejode es la pantalla muy peque .. pero de alli en adelante super ..
Lo tengo con su base RAM y es lo maximo .. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si lo quieres para buscar puntos, hacer rutas y buscar e ingresar coordenadas, ta bueno por lo menos
salu2 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
|