Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-12-2008, 09:43:19   #1
Tanguito
Member
Top 500

Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Importacion De Repuestos

Siempre leo los post, y muchas veces hablan de traer repuestos de Los Estados Juntos.
Una vez me contacte con summitracing y la verdad es que cuando el dolar estaba mas bajo era conveniente comprar. Ahora bien, esta el tema del flete y la internacion. Yo cotize algunos productos y les consulte por el flete, y la verdad el flete que me ofrecio summit, era mas caro que los productos que compre, sin mencionar el iva que hay que pagar cuando pasa por aduana el producto.
Alguno tiene un dato de como importar estos productos sin que el precio del flete sea tan caro? Pero onda "hagalo usted mismo" o sea, no a travez de un negocio de importacion.

Eso seria. Saludos
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2008, 10:01:12   #2
F.B.I
Member
Top 500

Predeterminado Re: Importacion De Repuestos

mira la verdad depende de las cosa qe kieres traer
por ejemplo yo eh comprado artos accesorios por ebay ya sean xenon,fokos delanteros,fokos traseros,alternadores y relojes de auto
el ''bulto'' mas grande qe eh importado es un sistema completo de filtro de aire... y es bastante facil...

el mayor problema de los importadores es qe son bastante carozzi por todos los impuestos etc etc qe cobran (para mi los wns de la aduana son unos ladrones)
aki mismo hay un compadre ( merchat) qe importa cosas y una vez me trajo un reloj de presion de combustible y es cosa de contactarlo por msn darle el link y te cotiza altiro...
salu2
F.B.I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2008, 17:56:07   #3
Tanguito
Member
Top 500

Contactar con Tanguito a través de MSN

vale, se agradece, en realidad me habian comentado de la aduana, generalmente son unos tipos aprovechadores que tratan de sacale el provecho a la necesidad del otro. Lo digo por experiencia ya que trabaje en el puerto y tenia que comprarle sandwichs a los weetas pa que trabajaran.
Lo que me preocupa es el flete.
vere lo que quiero y cotizare con marchant

sld
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2008, 14:20:22   #4
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
vale, se agradece, en realidad me habian comentado de la aduana, generalmente son unos tipos aprovechadores que tratan de sacale el provecho a la necesidad del otro. Lo digo por experiencia ya que trabaje en el puerto y tenia que comprarle sandwichs a los weetas pa que trabajaran.
Lo que me preocupa es el flete.
vere lo que quiero y cotizare con marchant

sld

me han pelado varias cosas esos giles, los gringos generalmente son unos gentleman y eficientes, pero los chilenitos como siempra cgandola
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2009, 22:33:49   #5
willy TLC
Junior Member
Newbie

Enviar un mensaje a través de AIM a willy TLC Contactar a willy TLC a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Siempre leo los post, y muchas veces hablan de traer repuestos de Los Estados Juntos.
Una vez me contacte con summitracing y la verdad es que cuando el dolar estaba mas bajo era conveniente comprar. Ahora bien, esta el tema del flete y la internacion. Yo cotize algunos productos y les consulte por el flete, y la verdad el flete que me ofrecio summit, era mas caro que los productos que compre, sin mencionar el iva que hay que pagar cuando pasa por aduana el producto.
Alguno tiene un dato de como importar estos productos sin que el precio del flete sea tan caro? Pero onda "hagalo usted mismo" o sea, no a travez de un negocio de importacion.

Eso seria. Saludos
es mas fácil de lo que crees solo tiene un inconveniente necesitas a alguien el gringolandia dos opciones una azafata, sobre cargo piloto etc. o algún amigo o conocido que viva aya, lo tiene que comprar esa persona via telefónica etc. en USA y te lo manda por correo si es un repuesto pesado trata que lo saquen de la caja, lo ensucien y lo metan en otra caja de otra cosa, la idea es por si lo abren parezca usado y no te quieran cobrar impuestos , en todo caso yo he importado cosas summit muchas veces y me las han mandado por correo nunca he pagado un impuesto= 2 juegos de corona piñon pa TLC, 3 cajas de 1,8 metros de aislante de ruido pa jeep, juego de 5 relojes marcadores pal TLC, poleras, etc. el unico riesgo es que si lo abren venga todo cerrado y se note que es importación de prod. nuevos osea que los aquen de las cajas. si es azafata compralo y envíalo al hotel donde se va a alojar te lo puede traer incluso en la maleta pero que le saque el envase.
willy TLC está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:53:56.