![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola, hace poco me compre una toyota Hilux 89 con eje rigido. De a poco le estoy haciendo un cariñito. El motor esta impeque. Se le hizo una mantencion al carburador, cambio de dos hojas traseras, bujes, mantencion a ambos ejes (en 19 años nunca le cambiaron los rodamientos a las masas
Le puse una jaula de 5 puntas interna, y quiero seguir con pintura bloqueo atras y tal ves LSD adelante. Ahora lo que me tiene "preocupado" es que la camioneta esta caida del lado del piloto, tanto atras como adelante. La diferencia es de 3 pulgadas aproximadamente entre el lado del piloto y el del copiloto. Quisiera saber si el problema se solucionara serchando los paquetes o si hay que cambiar algunas hojas o definitivamente los paquetes de resortes. Espero comentarios. Lagartija Delirante __________________ Toyota Hilux 89 en busca de bloqueo y una manito de pintura OVEJASNEGRAS |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Prueba curvando los paquetes, y ve como queda despues de algo de uso, ya que tienen a bajar un poco. Sino ya seria cambiar algunas hojas por hojas nuevas con la curva correcta o bien el paquete completo.
... o baja el otro lado, ahaha. Saludos! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Curvando sería lo primero, igual los paquetes delanteros no tienen tanta curva. Lo ideal es llevar el vehículo (y no el paquete) y que los maestros vean cuanto le falta.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Respecto a los paquetes, llevalos a un taller de hojas, ellos te la dejan como quieras. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Disculpen la patudes de colgarme del postyde mi ignorancia, pero los paquetes con los años, oxido y uso se vencen??? 8eso creo), la verdad es que en mi lj cuando hice el spoa los paquetes traseros los deje muy planos y me quedo mas levantado adelante que atras, luego curve los paquetes (a golpes con un combo) y los instale, quedo impeke, pero con el tiempo empezaron a bajar, ahora nuevamente esta mi lj mas alto adelante que atras, igual cabe señalar que no he puesto amortiguadores de puro pajero, jeje.
Si ya se vencieron las ojas, no tienen recuperacion o si???. Salu2 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ahhh, se me olvidaba, hace tiempo atras lo vi en un samuka y hace unos dias en un rocky que le sacaron unas cuantas ojas por lado y le colocaron un espiral entre medio. Que tan bueno es hacer esto??, que ventajas y desventajas tiene????.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Posiblemente el nuevo dueño es más gordillo que el anterior, prueba sentándote al lado del copiloto... si se carga ahora para ese lado, el problema no es de la camioneta
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ese sistema lo he visto un par de veces y da mayor suavidad pero al sacar hojas a los paquetes y colocarle espirales para suplir la suspencios debes colocar unos amortiguadores mas duros ya que el espiral es mucho mas blando que una hoja de paquetes, ahi puedes juar con varios calculos tales como candados revolver o mising y alargar sistemas de frenos para ganar mayo recorrido ya que el espiral la ventaja que tiene es que le saca el maximo de estiramiento a la suspencion. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|