![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La verdad que este es un paseo de amigos y asi entiendo patricio posteo al inicio de este foro.
La fecha es el 16, 17 y 18 de Enero de 2009, dias atras 3 amigos jeeperos me consultaban si podria existir la posibilidad de aplazarlo una semana, es por eso que tire la pregunta abierta al foro de que les pareceria dejar el paseo para una semana mas. Y es eso, el paseo ya tiene fecha hace rato y si a alguien ¡QUE REALMENTE ASISTA!! le complica correr la fecha queda tal cual esta (16) y punto. Saludos pdta. Podriamo hacer una lista de los asistentes |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos a todos Enzo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y a mi me da igual pero me gusta mas el 16 y me insscribo pa la fecha que diga el presi perdon don braulio
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pal 16 yo voy
saludos al presidente braulio |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
PRE-Programa
Viernes 16 15:00 Hrs Salida desde Club de Yates PUERTO MONTT 16:00 Hrs Llegada a Hornopiren (Sugiero Cabañas Central Plaza (mismas año pasado)) 20:00 Hrs. Asado y chacharas Sabado 17 10:00 Hrs. Salida a Ruta "Lago Cabrera" 17:00 Hrs. Llegada a Lago, armar campamento e incursionar el borde costero, grietas y trepadas por monton existentes en el lugar. 21:00 Hrs. Asado de camaraderia y chacharas para luego pecnoctar en el mismo lugar. Domingo 18 10:00 Hrs Levantar campamento y retorno a Hornopiren 15:00 Hrs Llegada a Hornopiren y retorno a Puerto Montt 18:00 Hrs. Llegada a Puerto Montt A groso modo esa es la idea conversada con varios de los asistentes confirmados. Cualquier duda, consulta o reclamo hacerla saber por este medio Saludos y Muy Feliz Año Nuevo Braulio |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y el asado del viernes, donde va a ser habra algun quincho por ahi saludos |
|
![]() |
![]() |