![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
|
a mi me regalaron unos cubos, y mi viejo la cuenta del mecánico que esta dejando la camio lista pal verano y los demás todos plata para la camioneta
Saludos Mauricio |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmm a mi un Ipod Touch........... y eso es netamente para el 4x4......... ahh y un full auspicio para atacama 2009
Saludos |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo que es a mi, me llegó un aromatizador (pa sacarle el olor a pucho, jejeje)
Un porta CD para el parasol Y un par de Handy's Motorola UHF (de algo servirán, jejeje). Saludos. Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 100
|
holaaaa
a dos amigos los sorprendio el viejo a 1 una TAHOE 6.6 DIESEL DE 3 PUERTAS 2" de levante negra con mascara cromada al otro un JEEP WRANGLER JK DE 4 PUERTAS DIESEL verde petroleo y yo le regale a mi jeep unas llantas con manillas cromadas :D se puede subir fotos para mostrar los regalos en este tema???? saludos |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Junior Member
Newbie
|
HOLA
a mi me regalaron las patentes atrasadas del CJ asi que ahora puedo andar legalmente por stgo |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Newbie
Newbie
|
hola,
a mi un GPS touch screen tengo algunos problemas con los mapas por si quieren y pueden ayudarme saludos |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo.... mas contento que la xaxu
me llegaron un par de butacas para mi trakTor y un compresor B&D medio cibernetico pero filete jejejejeje |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mi wife dice que ya yo le regalo sufi vainas a Tencha y Marilu ( las otras
Como unos zapatos elegantes que se usan sin medias .. Y yo contento con mis botas que aun sueltan barro del ultimo paseo .. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Veo que no soy el único con problema de celos
Salu2 |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
habran en Conce?? jjj gracias por el dato..... si de algo sirve...a mi me llego una Victorinox que uso solo en la camio... los grilletes llegaron para el cumpleaños jjj sl2 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|