![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
hola amigos,estoy en proyecto de compra de un jeep cherokee sport año 2000.les pido sus comentarios ya que igual tenia en mente comprar una chevrolet blazer año 98 o 2000 o un trooper año 94.
con respecto al uso seria bastante moderado,lo quiero por que me gusta pescar y asi llegar a lados donde en un auto seria imposible...espero sus comentariios. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si es por lucas diarias y todo ... andate por el trooper.. repuestos y hartas challas mas baratas que las anteriores... blazer me encanta pero todo caro y no tan buena para el off road... cherokee anda la raja pero si tienes presupuesto andate pero la chero... si no tienens tanto por el troopeer ... un amigo con una blazer 99 creo que era se pitio komo 200 lucas a vichuquen (a pescar igual) trooper super confortable suave y aperrado.... cherokee mas confortable que todos pero kizas muchas lucas al final si te tinca hacerle algo, o repuestos mantenciones etc... guiate con alguien que tenga similar jeep...
suerte |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
ok gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo me quedaria con el cherokee antes que la Blazer o trooper,
muy buena maquina y el consumo no es distinto al de los ya antes mensionados optaria por el cherokee comodidad y calidad y un desempeño de miedo en off road!! saludos y suerte con la compra |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si no lo vas a exigir mucho realmente y tampoco quieres modificarlo, los detalle de potencia y "talones de aquiles" técnicos no son tan importantes. Depende de que sea lo más importante para ti (economía, comodidad, etc). Probablemente en los 3 llegues a pescar sin problema a todos lados. Subete a cada uno, apuralo un poco, muevelo brusco, mira el espacio...etc.
Ahora entre un trooper del 94 y un xj del 2000, son 6 años... no es menor. Yo tengo un XJ del 91 y estoy feliz (el del 2000 tiene como 22hp más), el otro día vi el trooper de Pato Molina y el de Vampiro, y andan impecable. Para tu uso, entre estas dos buenas opciónes creo que la discusión no es técnica, es de gustos. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mi opinion no es muy objetiva ya que tengo un Sport del 2000 y lo unico que te puedo decir es que son la raja. Como dicen por ahi considera los años. La mantencion del Chro no es tan cara como mucho creen y por lo que le tienen miedo, ademas el after market que tiene el Chero es incomparable.
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Newbie
Newbie
|
gracias amigos...saludos
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#9 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#10 |
|
Guest
|
excelente suv pero el punto debil es el subchasis que se ve en las fotos.
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|