Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-12-2008, 12:30:34   #1
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado aceite cherokee con sonido de taquies ?

bueno la pregunta es que aceite usar en el motor de mi 4.0, este tiene un sonido en los taquies, y es año 90. encuentro que por el año un 10-40 es muy delgado, pero la verdad nose si eso aumentara o disminuira el sonido de los taquies, y si sera efectivo un aditico para buen funcionamiento de taquier ??

* para el cambio anterios le puse un aceite sintetico Super S para 10000 kms + el aditivo para taquies, pero paso a dar porque ahora a los 5000 kms ya esta bajo el nivel.

Saludos Jose Mautz
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2008, 12:50:58   #2
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: aceite cherokee con sonido de taquies ?

Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
bueno la pregunta es que aceite usar en el motor de mi 4.0, este tiene un sonido en los taquies, y es año 90. encuentro que por el año un 10-40 es muy delgado, pero la verdad nose si eso aumentara o disminuira el sonido de los taquies, y si sera efectivo un aditico para buen funcionamiento de taquier ??

* para el cambio anterios le puse un aceite sintetico Super S para 10000 kms + el aditivo para taquies, pero paso a dar porque ahora a los 5000 kms ya esta bajo el nivel.

Saludos Jose Mautz

HOLA.

CUANTOS KILOMETROS O MILLAS TIENE DE RECORRIDO ESE MOTOR ???

YO TENGO UN XJ DEL 89, LO RESTAURE POR COMPLETO, EN MI MOTOR IGUAL SUENAN UN POCO LOS TAQUIES, PERO ESO ES NORMAL EN ESTOS MOTORES.

SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2008, 14:21:54   #3
Pacer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 890
Contactar con Pacer a través de MSN
Predeterminado Re: aceite cherokee con sonido de taquies ?

Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
bueno la pregunta es que aceite usar en el motor de mi 4.0, este tiene un sonido en los taquies, y es año 90. encuentro que por el año un 10-40 es muy delgado, pero la verdad nose si eso aumentara o disminuira el sonido de los taquies, y si sera efectivo un aditico para buen funcionamiento de taquier ??

* para el cambio anterios le puse un aceite sintetico Super S para 10000 kms + el aditivo para taquies, pero paso a dar porque ahora a los 5000 kms ya esta bajo el nivel.

Saludos Jose Mautz
Según mi experiencia, un ruido que a todas luces eran taquees era una biela suelta, pa que te cuento lo que eso significó.

Al margen del tema, cuando compré el juego de taquies me salieron cerca de 40 lucas
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2008, 19:04:48   #4
GONZALO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Copiapo
Mensajes: 225
Predeterminado Re: aceite cherokee con sonido de taquies ?

yo tengo uno del 94 y tenia un ruido parecido al de los taque, pero lo que resulto ser era la cadena la cual se le gasto el tensor que tienen lo cambie y se termino el ruido, fijate bien si el ruido esta en todo el largo del motor o solo es en la parte delantera.
GONZALO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2008, 22:39:32   #5
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: aceite cherokee con sonido de taquies ?

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
HOLA.

CUANTOS KILOMETROS O MILLAS TIENE DE RECORRIDO ESE MOTOR ???

YO TENGO UN XJ DEL 89, LO RESTAURE POR COMPLETO, EN MI MOTOR IGUAL SUENAN UN POCO LOS TAQUIES, PERO ESO ES NORMAL EN ESTOS MOTORES.

SALUDOS.
tiene 194.000 kms, a todo esto le puse un 20-50 mas un aditivo, ojala ande bien...
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:56:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.