![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mis respetos Julito !! Que maravillosos paisajes una gran envidia me envuelve. Para que te digo que para mi ese es el uso de un 4x4 en estado puro. Además si bien dijiste que era fácil , te veo bien adosado a las rocas y para andar solo en esos parajes australes (increible el lugar) igual quedar botado no es ninguna gracia. Felicidades a tu Sra y a Ti
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en el verano estuve en esa zona, preciosa y felicitaciones por el paseo. andaba eso si, a pata y tome un tour que llega hasta un riachuelo que dice algo asi como, de aqui en adelante, solo 4x4. me meti a uno de los bosques a sacar fotos y mi sorpresa y desagrado fue enorme al encontrar un lugar de un par de metros cuadrados acopiando basuras de los turistas. despues de haber hecho ese tour con mexicanos, holandedes, italianos, y otros extranjeros, y velos como se comportaban, no me quedo la mas minima duda que los flaytes que habian ensuciado eran compatriotas mios. que verguenza :(
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
slds y Frohe Weihnachten... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
No me queda mas que felicitarte Julio por las lindas imagenes, a veces hecho de menos el sur (Pto. Montt) pero me acuerdo del clima y se me pasa, pero ese clima es el que nos permite tener esas bellezas y a chilenos como tu haciendo patria!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Julio, que cara pusieron los locales cuando apareciste en el jeep? Se ve que solo se llega por mar, no se ven caminos. Tremenda sorpresa, ja! A mi me paso perdido en la cordillera en el jeep, llegue a una avanzada fronteriza de Carabineros. No podían creer que habia aparecido en jeep. jejeje.
Repito , Excelente paseo. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Excelente ruta, y buenas fotos!. Un saludo y algun dia andaremos por esos lados tambien, se ve fantastico! .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
excelentes fotos!!! me gusta mucho ese lugar, aunque sólo he llegado en ATV, lo 1ero que quiero hacer llegandoa P.Arenas es ir hacia esos lados (San Juan,) y Julio...no es muy fácil en TT...yo no iría solo nica.
slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En realidad la cara de espanto fué de los que habían pagado no se cuanto $$$ para que los llevaran en la famosa lanchita hasta la hostería
![]() ![]() Bueno esta zona es tremendamente hermosa, hay muuucho donde salir a pasear y si uno quiere unas rutitas un poco más extremas, en el invierno con el cuento de la nieve-hielo y en primavera-verano con el barro se pone realmente difícil la cosa. Todavía me faltan muuuuchos lugares que conocer, asi que los invito a que vengan a esta zona, me avisan y salimos a conocer... slds y feliz navidad a todos... JulioH. pd: intrusiando en la net encontré esto... http://www.hosteriafarosanisidro.cl/ |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|