![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
al parecer es la segunda opcion......... como diria un amigo mio...............................es niñitaa....es niñitaa....es niñitaa....es niñita....es niñita ....... creo que tiene que ordenar su rebaño y que sus ovejas cumplan lo que apuestan............ si no son de palabra..... lo unico que logran es hacer quedar mal a su club............. su club porque recuerde que usted es el dueño............ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#232 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() mira Frenzel : PRIMERO :$%&/***** liao Segundo: =*+Ç´·#!¡9 on Tercero :{{·"#*] nao Saludos Amigo ![]() estamos preparando el pago de la deuda ![]() pd : es dueño o dueña..... doctor o doctora ...abogado o abogada...etc.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#233 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Junto con saludarles queridos amigos jeeperos, quiero darles a conocer que llegue a la ciudad de Antofagasta hoy a las 08:30 de la mañana y me encuentro con la sorpresa que los señores Avaria, Ciegoman y el señor recién nombrado presidente del Raid Club de Antofagasta (escasos los candidatos parece!) don Frenzel Araya no han comido un asado desde hace algunos días, bueno les aclaro que jamás he dado fecha, si! dije que sería después del raid de la teletón, bueno!.... les informo que el día 09 de Enero es mi cumpleaños y cae viernes por lo cual ese día haré una celebración de mis 30 años y estan todos mis amigos jeeperos invitados!!!... el día sabado 10 del mismo en la noche se realizara un nocturno con asado al final para celebrar y pagar el asado tan esperado. Atte. Cesar Zuleta Ovejas Negras Triotrak |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#234 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
tenemos que aclarar ese puntito amigo Cesar A.Tomicic G. (el dueño) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#235 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
dísculpeme Sr. Zuleta, pero la apuesta fue bien clara: un asado para los rescatistas y las ovejas. no venga ahora con que su cumpleaños, etc....celebre su cumpleaños como y cuando quiera y con quien quiera, pero lo nuestro es aparte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#236 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
usted pone la fecha y nosotros ahi estaremos .... muchos saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados Amigos
Favor sigan programando actividades en Enero, ya que este año ATACAMA se me fue de las manos.... ![]() ![]() Asi a cumpleaños, rescates y demases, de ahi soy...... NO DEJEN DE POSTEAR Agradecido Ciego RCA Nº 5 Sin Banderas |
![]() |
![]() |
![]() |
#238 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
No sea egoista señor Frenzel, no tengo problemas para hacer un evento para ambos propositos, además no tengo otra fecha disponible ya que en mi rubro estos meses son de mucho movimiento. Atte. César Zuleta. Pd: La fecha para ambos eventos es la indicada. de todas formas sería buena la presencia de todos. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#239 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
chiiiiiiiii wena .....¿que vendi paletas? ![]() ![]() ![]() ![]() el dueño |
|
![]() |