![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#241 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Grx por la foto pato. saludos arriero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#242 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me retracto...en las penultima foto se ve que tiene poco espesor... por ende al perforarla se devilitara demaciado.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#244 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eso mismo estaba pensando, pero como nunca habia visto un high steer.... pero estas son muy delgadas. Lo que si vi, fue una piesa soldada a la pieza esta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#245 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Se ve bien cabrito... ahora la pregunta del millón, te vas a acostumbrar a un J**P tan alto sobre todo para las dunas????? Mejor apurate que ya se te pasan los días volando antes del Atacama ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No creo que vaya a Atacama este año Roland. Mas que nada porque estoy gastando lucas, que no son pocas, en dejar el jeep operativo.
Sobre lo alto del Jeep, Va a quedar 2" menos de altura que el Landcruiser que tenia antes. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#247 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Bueno, si noes el de este año será el del próximo viejo, total, las dunas de Atacama aún van a estar ahi, de hecho llevan millones de años, uno mas no va a ser novedad ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#248 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El centro de gravedad no creo que varíe mucho. Los yugos nuevos son harto mas pesados y anchos, ademas que agrego otra transfer en el centro bajo del jeep. Fuera de eso, creo que esta pidiendo a gritos 35x14.5, pero eso para mas adelante.
Roland, ya he ido 12 veces. como dices tu, un año mas no creo que me mate. Lo que si, este año me habría gustado ir al Dakar, pero weno, algún dia espero ir pero detras de un manubrio. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Solo les puedo decir que **** QUE PESA EL D44!!!! Fue todo un show el que tuve que hacer para ponerlo debajo del YJ sin ayuda. Pero lo logre. Aqui una pic del avance. Estoy a la espera de los Radius arms y de vender mis llantas para comprar con la pernadura correcta.
Sugerencias... saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pucha compadre, ya esta agarrando color la cosa y se ve bastante bonito, felicitaciones; con respecto al proyecto dele tranquilo no mas compadre y olvidese de atacama este año, mejor sacar todos los detallitos, que aunque no lo creas en algun momento te van a dar dolores de cabeza; yo por ejemplo antes me moria por sacar mi jeep rapido y la verdad ahora es lo que menos me preocupa, de hecho en un momento llegue a soñar que lo manejaba, pero la verdad vamos a privilegiar la seguridad y hacer la cosa despacito...
sobre meter el diferencial delantero solo, te pasate, son mas pesados que la cresta, trata de no cagarte la espalda. Una pregunta, adelantaste un poco el diferencial adelante? mi pregunta es por si tienes pensado meter los nuevos zapatos, te van a tocar en la parte trasera del tapabarro Bueno amigo, lo dejo fdelicitaciones y paciencia. Saludos. Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|