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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 65
Mensajes: 53
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Un ayudita porfa bueno mi Hilux 91 con motor 2lt me gasta aceite en un recorrido de 180 Km. a una velocidad de 100 a 110 me gasta como 1ltr, yo creo que deben ser los anillos si humea cuando paso marcha pero humo negro
si fueran los anillos Cuanto saldrán el juego y seran los mismos del 3L. bueno por su ayuda gracias. Última edición por jorge28 fecha: 09-12-2008 a las 18:29:25 |
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#2 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Son diferentes los anillos y pistones del 2L-T con el 3L, lo que si son igual las bielas.
Has revisado el estado de los inyectores? OT No te queda muy inestable tu Hilux con esas llantas? Y la compraste así, con los guardafangos delanteros laterales de la 4x2? |
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#3 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 65
Mensajes: 53
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Bueno gracias por el aporte boy a revisar los inyectores pero con el gasto de aceite de motor no se relaciona y encuentro que me gasta mucho. Con lo de las llantas no esta inestable son llantas 16 por que tenía con aretes y eran muy pesadas estas son de Toyota surf original y los guardafangos se los coloque yo. Bueno las llantas las cambie a hora en Iquique para el 18 de septiembre que fui viaje largo desde Diego de Almagro son 2000 de ida y vuelta ya son barias vuelta que tiene mi chanchita. http://i38.tinypic.com/119ysyv.jpg
Última edición por jorge28 fecha: 10-12-2008 a las 19:17:29 |
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#4 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
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Puede ser anillos gastados , pero tambien es comun que el 2LT se pase de aceite en el turbo cuando esta fallando y se relaciona con el humo negro ya que al perder presion de aire queda mucho combustible (diesel) sin quemarse completamente
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#5 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 65
Mensajes: 53
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Bueno creo que es posible no se me Abia ocurrido estaba metido con los anillos puédese ser el turbo por que encuentro aceite en el tubo de la admisión el que viene del filtro de aire, boy colocar atención al turbo gracias por la ayuda.
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#6 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Hay kit de reacondicionamiento, posiblemente en Turbodal lo tengan.
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#7 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
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Cita:
Creo que conviene mucho mas adaptar un turbo "nuevo" , de caracteristicas similares , de otra marca que tenga repuestos aca en el pais ( garret , KKK , holtzet , etc ) . Me dá la impresion que la mayoria de los turbos japoneses son desechables o bien no hay importador de kit de reparacion para recuperarlos bien |
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#8 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 65
Mensajes: 53
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Yo creo que va por el turbo la perdida de aceite tengo cerca en Copiapó a Turbodal boy a ser las consultas si hay para adaptar uno nuevo similar al que tengo.
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